Half-Life: Alyx - Incursion es otro de esos mods que no os podéis perder y con el que os tocará darlo todo para sobrevivir

Half-Life: Alyx - Incursion es otro de esos mods que no os podéis perder y con el que os tocará darlo todo para sobrevivir
2 Comentarios

Los usuarios encargados de diseñar mods de Half-Life: Alyx han demostrado en varias ocasiones su enorme talento, sobre todo con trabajos como el de aquella expansión basada en BioShock o también otro llamado Levitation que nos dejaba con una nueva campaña de entre cuatro y cinco horas. A estas brutales experiencias se une la recién presentada Incursion.

Una vez más nos pondremos en la piel de Alyx Vance en una aventura en la que nos encontraremos atrapados en el lugar equivocado de la zona de Cuarentena. Para volver a la Ciudad 17 nos tocará emplear todo el arsenal de armas que vayamos obteniendo por el camino, ya que la jugabilidad está enfocada principalmente al combate.

De esta manera tocará mejorar las armas que consigamos e improvisar con los recursos que vayamos recolectando por el entorno. No obstante, más vale que os apañéis bien con los mandos y con este tipo de tiroteos con la realidad virtual, porque la dificultad promete ser todo un reto y dedicada a los más expertos en Half-Life: Alyx.

Para probar este mod llamado Incursion necesitaréis una copia del juego. Si es vuestro caso, entonces solo tenéis que pulsar aquí para acceder a su ficha en Steam Workshop, donde podréis descargarlo gratis y animaros a darle una oportunidad a este gran desafío.

Temas
Inicio