Publicidad

Half-Life: Alyx tiene un piano totalmente funcional y los jugadores se han puesto a tocar temazos como el de Mario o Megalovania

Half-Life: Alyx tiene un piano totalmente funcional y los jugadores se han puesto a tocar temazos como el de Mario o Megalovania
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En menos de 24 horas desde el lanzamiento de Half-Life: Alyx, los jugadores no sólo han encontrado un piano dentro del juego que es totalmente funcional, sino que han empezado a sacarle partido. Y claro, uno de los primeros temas que ya han sonado en el título de Valve es el de Mario.

Aquí podéis ver la proeza. Porque no se le puede llamar de otra manera. Para estar tocando en el aire con los mandos del casco de RV lo cierto es que está realmente bien. Y estoy seguro de que dentro de poco vamos a ver piezas mucho más extensas y mejor interpretadas.

"Half-Life: Alyx tiene un piano funcional".

Si os estáis preguntando qué pinta tiene alguien en su casa mientras toca el piano dentro de Half:Life-Alyx, este otro vídeo nos da unas cuantas pistas. Y de regalo se atreve con e el famoso tema que Tom Hanks y Robert Loggia tocaban en Big:

Y claro, el Megalovania de Undertale tampoco podía faltar:

En general, por lo que hemos podido ir viendo hasta ahora de Half-Life: Alyx, la apuesta de Valve por el realismo es total. No sólo por el piano, evidentemente. Echadle un vistazo las siguientes capturas, algunas de ellas difíciles de distinguir de la realidad:

"Pues sí, maldita sea, Half-Life: Alyx es una locura a nivel gráfico. En ocasiones fotorrealista (y sé de lo que hablo). Además en RV".

Bola Extra: Half-Life: Alyx es tan realista que también se puede hacer lo primero que hace mucha gente cuando un juego le da la oportunidad de dibujar algo. Exacto:

"El futuro de los videojuegos ya está aquí".
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios