Publicidad

Half-Life Alyx nos pone los dientes largos con 10 gloriosos minutos de puro gameplay

Half-Life Alyx nos pone los dientes largos con 10 gloriosos minutos de puro gameplay
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si creías que el lunes iba a llegar a su fin sin ofrecer más sorpresas, estabas equivocado. Valve ha liberado tres vídeos del retorno de su buque insignia con Half-Life Alyx y en total suman 10 minutos de gameplay.

Puzles, acción y la asfixiante atmósfera de Half-Life vuelven a darse cita en esta nueva entrega destinada a, por fin, darle a la realidad virtual ese vendecascos que se merece. Las compras de Valve Index parecen indicar que van por el buen camino, pero será el próximo 23 de marzo cuando descubramos si el tiro da en el clavo.

10 minutos de gameplay de Half-Life Alyx

A continuación os dejamos con los tres vídeos liberados por Valve en los que podréis ver un poco de todo, desde cómo funciona el sistema de control gestual en VR hasta los tiroteos. Ojo a cómo permite aprovechar el entorno con mucho más que cubrirnos con una pared. Es sencillamente espectacular.

Lo único que sigue sin convencerme es el salto entre posiciones. Entiendo que sean necesarios para aquellos que sufren de mareos al jugar en realidad virtual, pero en los juegos que permiten un movimiento más natural nunca he tenido problemas. Ojalá ofrezcan alternativas para intentar contentarnos a todos. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios