Publicidad

Halo Infinite no estará en los The Game Awards 2020, pero 343 Industries mostrará su nuevo aspecto en las próximas semanas

Halo Infinite no estará en los The Game Awards 2020, pero 343 Industries mostrará su nuevo aspecto en las próximas semanas
10 comentarios

Es difícil obviar que tanto Xbox Series X como Xbox Series S han perdido en su estreno a su buque estrella, ese Halo Infinite con el que íbamos a replicar las sensaciones que nos produjo Halo: Combat Evolved en la primera Xbox, donde dio vida a uno de los mejores catálogos de lanzamiento de una consola, de largo.

No poder cumplir los plazos, ver cómo el aspecto no hacía justicia a la calidad de la saga o comprobar cómo su director abandonaba el proyecto, no fueron buenas noticias para los que llevamos con el Jefe Maestro desde el principio, pero Phil Spencer nos tranquilizó hace unos días. Y ahora ha sido el propio estudio el que ha salido al paso sobre su situación actual y su no presencia en los premios VGA.

Por medio de un hilo en Reddit, un miembro de 343 Industries ha dicho:

Ahora mismo estamos pasando por una enorme cascada de implicaciones y ramificaciones debido al cambio de fecha en su lanzamiento y con el equipo trabajando al máximo en prácticamente toda faceta del juego. En resumidas cuentas, no tenemos nada planeado para los VGA, pero sí que esperamos poder mostrar una actualización de mayor calidad en las próximas semanas y en cierta manera reiniciar este viaje juntos después de las vacaciones navideñas. Mostrar algo parecido a una demo en los VGA supone un trabajo enorme y supondría una serie de desafíos de cara a nuestros objetivos en Navidad. Sé que es difícil esperar, pero en el equipo estamos aprovechando este tiempo extra y nos estamos asegurando de ofrecer lo mejor de nosotros mismos, con una transparencia y diálogo con nuestra gente para el resto de camino que queda por delante. Llegaremos ahí y nos subiremos al tren de nuevo.

Así que no, Halo Infinite no estará en los The Game Awards 2020 del próximo 10 de diciembre, pero probablemente no haya que esperar muchas semanas hasta ver cómo luce su nuevo aspecto. Así que calma, que pronto lo veremos en acción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios