Halo Infinite reducirá el precio de los productos de su tienda y realizará otros cambios a partir de mañana

Halo Infinite reducirá el precio de los productos de su tienda y realizará otros cambios a partir de mañana
9 comentarios

343 Industries está trabajando en algunos cambios que se van a efectuar próximamente en la tienda interna de Halo Infinite tras las quejas y sugerencias que han ido depositando los usuarios. Así lo ha comunicado Jerry Hook, jefe de diseño de la compañía, en su cuenta de Twitter, al informar que han estado leyendo todos los comentarios y tomarán medidas al respecto.

En principio los primeros cambios se verán reflejados a partir de mañana, 18 de enero, aunque la experiencia de la tienda se seguirá revisando para introducir mejoras a lo largo de las semanas venideras. El objetivo principal es el de reducir los precios de los diferentes productos disponibles y otorgar un valor más adecuado a los packs de artículos que hay a la venta.

Por ejemplo, esto implica que los objetos se podrán adquirir individualmente sin la necesidad de hacerse con un pack entero, algo que estaba solicitando la comunidad por verse forzada a hacerse con ellos aunque tan solo quisieran un único elemento.

Por lo demás, ha avisado que a lo largo de la temporada seguirán probando nuevas cosas con el fin de aprender y mejorar de cara al futuro. Por lo menos este es un gran paso con el que 343 Industries espera que la experiencia de Halo Infinite mejore más todavía cuando se lleve a cabo a partir del 18 de enero.

Temas
Inicio