Halo Infinite retrasa su modo cooperativo y finalmente no estará listo para el inicio de la Temporada 2

Halo Infinite retrasa su modo cooperativo y finalmente no estará listo para el inicio de la Temporada 2
5 comentarios

Aunque Halo Infinite lleve unos meses a la venta, el equipo de 343 Industries sigue trabajando en más novedades que irán llegando durante los próximos meses. En este sentido se suponía que la futura Temporada 2 vendría acompañada por el esperado modo cooperativo, como ya anticipó la compañía el pasado verano, pero al final ha habido un cambio de planes que han retrasado su llegada.

Joseph Staten, director creativo del equipo, ha publicado una nueva entrada en el blog oficial del juego en la que ha indicado que el modo cooperativo no estará listo para el inicio de la próxima temporada, que en principio arrancará el próximo 2 de mayo. Aun así, se espera que vea la luz en algún momento de esta segunda temporada, en una nueva fecha por determinar.

Esto afectará tanto al modo cooperativo para cuatro jugadores como al modo cooperativo para dos personas en una misma pantalla, ya que 343 Industries necesitará más tiempo para cumplir con la calidad que se espera de este par de modos de juego. En cambio, en lo que respecta al modo Forja, en principio sigue con lo previsto de ser lanzado junto con la Temporada 3.

La resolución de problemas, mejorar la calidad del título y procurar que haya un buen ambiente en la compañía, para que los miembros no estén agotados y puedan mantener un buen equilibrio entre su trabajo y vida personal, son los puntos en los que se está realizando un mayor hincapié mientras se sigue adelante con los futuros contenidos.

Halo Temporada 2

En cuanto a la Temporada 2, responderá al nombre de Lone Wolves, por lo que estará relacionada principalmente con los Lone Wolf Spartans. Esto nos dejará con nuevas armaduras, más modos de juego y mapas junto con balanceos en los ya existentes y otras tantas sorpresas que se irán revelando más adelant

Temas
Inicio