Han encontrado la forma de colarse bajo el nuevo mapa de Call of Duty Warzone, y es tan fácil como atravesar una puerta

Han encontrado la forma de colarse bajo el nuevo mapa de Call of Duty Warzone, y es tan fácil como atravesar una puerta
2 comentarios

Nunca dejará de sorprenderme la facilidad que tienen algunos usuarios para encontrar errores en los mapas como el que vemos en este bug de Call of Duty Warzone. Un simple objeto mal colocado y, de repente, los tramposos pueden colarse bajo el mapa para atacar desde ahí.

Así como la búsqueda de estos errores es la clave en gran parte de los speedruns de videojuegos, en el caso de los juegos multijugador es un dolor de muelas capaz de arruinarte la partida. De hecho, es justo lo que ya están empezando a reportar los jugadores.

Equipos enteros colándose por el marco de una puerta para atacar sin ser vistos es justo lo que a día de hoy puedes encontrarte si decides caer por la zona del aeropuerto, donde hace un par de días se reportó este bug.

El usuario que lo ha dado a conocer explica que simplemente intentó abrir la puerta de un golpe mientras corría y, de repente, empezó a ver el interior del mapa como si estuviese de camino al andén 9 3/4. Otros usuarios aseguran que el hueco también puede atravesarse desde el techo.

Ante la duda de si llevar estos vídeos a Reddit para que más gente lo sepa es la mejor opción, la comunidad asegura que es la herramienta más fiable que tienen para que las compañías pongan remedio a estos problemas. Una vez la cosa está completamente fuera de control, la atención generada les obliga a arreglarlo.

Guías de Call of Duty

Temas
Inicio