Compartir
Publicidad

Infinity Ward habla sobre la fecha y contenido del primer DLC de 'Modern Warfare 3'

Infinity Ward habla sobre la fecha y contenido del primer DLC de 'Modern Warfare 3'
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras que los usuarios de ‘Battlefield 3’ ya están disfrutando de su ración de DLC con Back to Karkand, los aficionados a ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ siguen conformándose con su adictiva consecución de prestigios, la superación de los retos que conllevan nuevos títulos y emblemas, y ese nuevo modo en el que la entrega de paquetes son los protagonistas.

¿Funcionará la fórmula eternamente? Sería de locos pensar que sí, sin embargo en Infinity Ward parece bastante interesados en aprovechar lo hecho hasta ahora e ir reciclándolo mientras se añaden nuevos modos. Eso comenta Robert Bowling, que además de dar a conocer la primera imagen de uno de los nuevos mapas, ha hablado sobre la fecha y contenido del primer DLC de ‘Modern Warfare 3’:

La forma en la que estamos haciendo contenido descargable este año es diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora. No simplemente en la forma de conseguirlo sino también en el tipo de contenido que recibirás. Estamos haciendo más que simples mapas. Trabajamos en misiones de Operaciones Especiales y una variedad de cosas que los jugadores no han visto nunca.

Tal y como apuntan en un vídeo para Call of Duty Elite, los miembros del servicio que han escogido la opción de pago, recibirán el DLC el próximo 24 de enero en Xbox 360, que mantiene una exclusiva temporal que retrasa un mes la llegada del contenido descargable a PC y PS3. No se han más detalles sobre el contenido del mismo, y tampoco el precio ni la fecha relativa a la llegada del DLC a usuarios que no son miembros Premium en la plataforma de Activision.

Vía | CVG
En VidaExtra | ‘Battlefield 3’. Back to Karkand ya disponible en PC y Xbox 360, ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ bate récords al superar los mil millones de dólares en 16 días, ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ para Xbox 360: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos