Compartir
Publicidad

¿Jugar a RAGE 2 en una Dreamcast? Sí gracias a esta consola personalizada que sortea Bethesda

¿Jugar a RAGE 2 en una Dreamcast? Sí gracias a esta consola personalizada que sortea Bethesda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos por fin en mayo, lo que significa que estamos a muy pocos días de presenciar uno de los mejores lanzamientos de este mes y uno de los FPS más esperados del año. Por supuesto hablamos de RAGE 2 y Bethesda ha querido celebrar este acontecimiento con una gran sorpresa de lo más curiosa.

La compañía ha iniciado un concurso en el que algún afortunado se podrá llevar una Dreamcast personalizada, de color negro y con el logotipo de esta secuela, en la que es posible jugar a RAGE 2. La cuestión es, ¿cómo es esto posible que pueda ser capaz de ejecutarlo?

Pues resulta que en realidad lo único que tiene de Dreamcast es la carcasa, porque dentro de ella se encuentra un PC valorado en 590 dólares que es perfectamente capaz de mover la próxima obra de Avalanche Studios e id Software. Así que, puestos a jugar en algún lado, ¿qué mejor que en una "consola" así?

Para ello solo hace falta seguir a la cuenta oficial de RAGE 2 en Twitter y hacer RT al mensaje que veis acompañando a estas líneas, aunque lamentablemente los ganadores es necesario que residan en Estados Unidos o en su defecto en Canadá. Si no sois uno de los afortunados, entonces habrá que esperar hasta el 14 de mayo para regresar a este mundo postapocalíptico en PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio