Compartir
Publicidad
Publicidad

La demo de 'Left 4 Dead 2' ya está disponible en Xbox Live para todos los suscriptores Gold

La demo de 'Left 4 Dead 2' ya está disponible en Xbox Live para todos los suscriptores Gold
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

La demo de ‘Left 4 Dead 2’ es un poco extraña, ya que no está disponible para todo el mundo, sino tan solo para los que adquieran el juego. Por lo tanto, en lugar de una forma “probar antes de comprar”, esta demo es más bien un anticipo del juego con el que sus compradores pueden quitarse el mono hasta el momento del lanzamiento.

O al menos así es en PC, ya que en Xbox 360 la demo acaba de ser liberada también para suscriptores de Xbox Live Gold, hayan o no preordenado el juego. Y es que de algo tiene que servir pagar una cuota mensual por el servicio.

Por mi parte, soy un acérrimo defensor del PC en este tipo de juegos, plataforma en la que, aparte de ser más barato, también nos da acceso a más contenidos extra como la campaña ‘Coal’d Blood’ que analicé ayer mismo.

No obstante, si tenéis una suscripción Gold, todavía estáis dudando entre comprar el juego o no (sea en la plataforma que sea) y queréis echarle un ojo a las novedades de esta segunda parte, esta es la ocasión ideal.

Y a los que todavía tenéis una cuenta Silver y os lamentáis por no poder probar la demo… lo único que puedo decir para consolaros tras haberla probado es que la demo es bastante corta, oscilando su duración entre 10 y 20 minutos dependiendo del nivel de dificultad y de nuestra propia habilidad.

Vía | Gamerpronews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos