Publicidad

Metro Exodus confirma que volverá a ponerse a la venta en Steam la semana que viene

Metro Exodus confirma que volverá a ponerse a la venta en Steam la semana que viene
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

A lo largo del año pasado, con la llegada de la Epic Games Store, comenzamos a presenciar cómo Epic Games se apoderaba de la exclusividad de la versión para PC de algunos títulos que tenían previsto ser lanzados en Steam. Uno de los casos más sonados fue el de Metro Exodus, lo que provocó el malestar de los usuarios bombardeando a la saga con críticas negativas.

Eso sí, en su momento se dijo que esa exclusividad iba a ser únicamente temporal e iba a durar tan solo un año. Pues bien, cumpliendo con lo prometido, el próximo 15 de febrero, justo el día en el que la última entrega de la saga celebrará su aniversario, Metro Exodus volverá a ponerse a la venta en Steam.

Todos aquellos que ya reservaron su copia en febrero del año pasado podrán acceder a la descarga del juego cuando esté disponible a partir del sábado de la semana que viene. Es de suponer que su lanzamiento vendrá acompañado por todas las actualizaciones y mejoras que ha recibido hasta el momento en el resto de versiones.

En cambio, lo que sí se puede adquirir ya es su primer DLC o el pase de temporada por 7,99 euros o 24,99 euros, respectivamente. Además, su segunda expansión, Sam's Story, se publicará el 11 de febrero, para que así tengáis acceso a todo el contenido de Metro Exodus en tan solo unos días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios