Publicidad

No esperéis con ganas un Star Wars Battlefront 3 porque, si en algún momento llega, va para largo

No esperéis con ganas un Star Wars Battlefront 3 porque, si en algún momento llega, va para largo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos hemos malacostumbrado a la esperanza de la secuela, a esa idea de que si algo no termina de funcionar en un juego, la siguiente entrega arreglará el desaguisado mientras aporta un más y mejor. Curiosamente eso nos lleva a una de las sagas que mejor ha sabido reciclarse, probablemente más por obligación que por gusto. 

Con la buena intención de asegurar que ese modelo de abandonar a su suerte un juego hasta la secuela ya no es ni válido ni correcto, el jefe de diseño de Star Wars Battlefront 2 aprovecha para borrar las ansias sobre una posible tercera entrega.

En declaraciones a PCGamesN Dennis Brännvall reconoce que las secuelas ya no son un modelo viable y que, según él, "ya no hay tanta hambre como antes" por recibir una nueva edición de una misma saga. 

"Estábamos muy acostumbrados a la cadena de secuelas, en la que hacemos una secuela y luego un pase de temporada de un año para después saltar al siguiente juego. Creo que la industria ha cambiado eso. 
Antes era como una transacción en la que haces un juego y firmas para 4 DLC y se acabó. Te enfocabas en lo que podía ser valioso para el jugador por lo que habían pagado y si había algo que no funcionaba ponías un aviso para decir que lo arreglarías en la secuela. Esta vez no vamos a hacerlo así. "

Si eso supone seguir trabajando en la segunda entrega de Battlefront o dar el salto a otra cosa, está por ver, pero de ser la primera opción la elegida por EA, no les vendría nada mal un relanzamiento que invitase a volver al juego. Una cosa parece quedar clara, si alguien espera un tercer más y mejor del FPS de Star Wars, es mejor que lo haga sentado. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios