Compartir
Publicidad

Nos quedamos sin el modo 5 vs 5 en Battlefield V y DICE explica por qué

Nos quedamos sin el modo 5 vs 5 en Battlefield V y DICE explica por qué
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Battlefield V tuvo un inicio algo lento. Un gran juego sin duda, pero al que le faltaba todavía contenido como para mirar de tú a tú a los pesos pesados. Poco a poco han ido añadiendo cosas, como el modo Battle Royale, pero esta vez han tenido que quitar.

El esperado modo de 5 vs 5 jugadores, que figuraba en los planes de actualizaciones para el shooter multijugador de DICE, ha sido cancelado. El productor del juego, Ryan McArthur, ha explicado el por qué de esta medida:

No crear este modo ha sido una decisión dura, pero vital para que podamos alcanzar más rápidamente nuestras metas de contenido y arreglos de bugs. Sin embargo, seguimos intentando alcanzar una buena experiencia de juego competitivo en Battlefield V. (...) Queremos trabajar de manera más cercana con nuestros jugadores para mejorar las herramientas que ya tienen disponibles para moldear su experiencia de juego.

Parece que han querido centrarse en el lado más competitivo de Battlefield y han tenido que descartar otros planes que quizás les consumían demasiado tiempo y recursos. Una pena, porque estas escaramuzas de 5 vs 5 le habrían dado un buen toque a su multijugador online.

Además de esto, McArthur ha publicado todas las novedades que traerán las nuevas actualizaciones: la 4.4 y la 4.6. Podéis consultarlo todo en el comunicado que os enlazamos aquí mismo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio