Publicidad

El nuevo mapa de Call of Duty tiene un easter egg con un flautista de Hamelín y un ejército de ratas explotando en mil pedazos

El nuevo mapa de Call of Duty tiene un easter egg con un flautista de Hamelín y un ejército de ratas explotando en mil pedazos
Sin comentarios

Con su última temporada a medio camino del final, Call of Duty Modern Warfare entregaba un regalo a sus jugadores para aliviar su segundo tramo: la llegada de 200 jugadores a Warzone y un nuevo mapa para el multijugador clásico. Uno que, por cierto, está infestado de ratas.

Y como en toda historia con ratas que se precie el mapa está plagado de trampas, queso y un buen flautista que se encargue de reunir a todos los roedores con su música y hacerlos explotar en mil pedazos de colores como si fuese la mezcla perfecta entre una verbena de San Juan y una fiesta Holi.

Creo que el cuento del flautista de Hamelín no iba exactamente así, pero no les vamos a negar a la gente de Infinity Ward el pellizco de creatividad que se han sacado de la manga. A continuación os dejamos el vídeo con el easter egg y los pasos para replicarlos.

Easter egg del flautista en Modern Warfare

Para completar el easter egg debéis buscar cinco trampas para ratones repartidas por el mapa. La localización de las trampas es totalmente aleatoria, así que busca por el suelo tanto en interiores como en exteriores y, para no llevarte un mochetazo en la cabeza en el proceso, mejor hazlo sin otros jugadores rondando. 

Tras ello deberás encontrar dos porciones de queso que responden al mismo capricho y pueden estar en cualquier parte. Cuando los tengas acércate a la estatua del flautista que hay en el parque, coloca el queso, y empezará el espectáculo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios