Compartir
Publicidad

El Pase de Batalla y la Temporada 1 de Apex Legends llegan el 19 de marzo junto a Octane. Estos son sus contenidos

El Pase de Batalla y la Temporada 1 de Apex Legends llegan el 19 de marzo junto a Octane. Estos son sus contenidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una primera toma de contacto con la que ha cosechado enormes éxitos, el verdadero inicio de Apex Legends comienza. Respawn puesto fecha a la llegada de Octane y con él llega Frontera salvaje, la primera temporada de contenidos del shooter de moda: el 19 de marzo a las 18:00 horas (hora española)

Partiendo de lo principal, la gran novedad de la inminente actualización es la nueva leyenda que se incorpora a los Apex Games: Octavio “Octane” Silva tiene piernas de metal, pero es condenádamente rápido.

Como se filtró tiempo atrás, Octane podrá ganar velocidad a cambio de salud, con la ventaja de que dispone de un factor regenerativo.

Octane

Y si necesita dar un empujoncito a sus compañeros lo tendrá fácil gracias a u habilidad definitiva: una plataforma de lanzamiento que no pasa desapercibida.

Octane

Se podría decir que, pese a no estar incluido en el Pase de Batalla, Octane es el embajador de la primera temporada de contenidos de Apex Legends, pero no es, ni mucho menos, la unica novedad: junto con la nueva leyenda llegan más de 100 objetos únicos que se podrán adquirir durante la temporada. Y, para variar, lo divertido será cómo conseguirlos.

Recompensas, sí, aunque sólo por jugar podremos reclamar varias de ellas de manera gratuita. En este sentido, todos los jugadores que participen en la temporada 1 de Apex Legends podrán conseguir:

Apex

Es necesario recordar que las recompensas no condicionan en ningún momento la experiencia de juego ni ofrecen ventajas a los jugadores. Se trata de elementos estéticos para los héroes y las armas. Aunque, claro, también simbolizan el nivel de experiencia que tenemos en el juego.

Por otro lado, para conseguir todos los objetos de la temporada es necesario adquirir el pase de batalla, valorado en 950 monedas Apex, y que incluye tres aspectos exclusivos:

Pase Apex
  • el aspecto Revolucionario de Lifeline,
  • el aspecto Superviviente de Wraith
  • el aspecto Forajido de Mirage.

Como referencia, si en vez de obtener las monedas Apex jugando apostamos por usar modeda real, el equivalente a 1000 monedas Apex sería de unos 10 euros.

Además del Pase de Batalla, Apex Legends da la alternativa de adquirir el lote de pase de batalla por 2800 monedas Apex, lo cual supone desbloquear 25 niveles de la temporada 1 al instante.

Por ejemplo, si tenías el nivel 20 esa temporada cuando compraste el lote de pase de batalla, recibirás todas las recompensas hasta el nivel 45, además de 3 aspectos especiales de pase de batalla.

Una manera de recompensar a quienes han dedicado más horas al Battle Royale de Respawn o agilizar los desbloqueos de contenido, ya que en Apex Legends se sigue la filosofía de que cuanto más juegas, más recompensas consigues.

Apex

tanto la primera temporada de Apex Legends, como sus contenidos y Octane llegarán el 19 de marzo a las 18:00 horas (hora española) a todas las versiones del juego y se estima que cada temporada dura aproximadamente unos 3 meses. ¿Tiempo más que suficiente para conseguir las 100 recompensas? Mañana lo tendremos un poco más claro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio