Compartir
Publicidad
Publicidad

Ojo, Shadow Warrior se puede descargar GRATIS y por tiempo MUY limitado en PC y Mac

Ojo, Shadow Warrior se puede descargar GRATIS y por tiempo MUY limitado en PC y Mac
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todavía no has tenido la oportunidad de desatar la fría cólera de Lo Wang en escritorios, te lo vamos a poner muy fácil: el frenético 'Shadow Warrior' de 2013 puede descargarse totalmente gratis en Steam hasta la tarde del 23 de agosto.

El proceso para hacernos con la copia es tan sencillo como acceder a la store de Valve y, desde la cuenta a la que queramos asociar el juego darle a 'Instalar Juego'. A partir de ahí se sumará a nuestra biblioteca de juegos de manera permanente. De hecho, por sólo dos euros podremos hacernos además con la Edición Especial.

1

No es la primera vez que Shadow Warrior aparece a este precio imbatible. De hecho el mes pasado fue posible obtenerlo a través de la plataforma Humble Bundle. Sin embargo esta es una segunda oportunidad para hacerse con este desenfrenado shooter que recupera la acción explicita de los clásicos del género.

Eso sí, esta promoción excepcional expirará a 10:00 del PDT (las 19:00 en horario español), con lo que aquellos que no sean rápidos como ninjas se quedarán sin su copia gratuita.

Más información | Descargar Gratis Shadow Warrior
En VidaExtra | Shadow Warrior: Special Edition se puede conseguir gratis en Humble Bundle por tiempo limitado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos