Compartir
Publicidad
Publicidad

'Perfect Dark'. Comparativa en vídeo entre N64 y XBLA

'Perfect Dark'. Comparativa en vídeo entre N64 y XBLA
Guardar
127 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan solo faltan unos pocos días para que regrese Joanna Dark a Xbox 360, aunque con el primer título que la vio nacer en Nintendo 64. Tiempo atrás vimos unas imágenes comparativas entre ambas versiones, pero hoy lo que os traemos es algo mejor, un vídeo. Arrancando desde el principio, con la pantalla partida (la de arriba no se corresponde con el vídeo, si no a la anterior comparativa), mostrando a la izquierda la versión de N64, y a la derecha la de XBLA, para comprobar mejor las diferencias y ver hasta qué punto se respeta el original.

La verdad, los fans de ‘Perfect Dark’ creo que podéis estar tranquilos. El trabajo de 4J Studios parece estar a la altura. Se ha respetado bastante todo, sin mostrar alardes gráficos, intentando mantener la esencia del original de Rare. Además, con el añadido de disfrutar de una versión en HD.

Como vemos, también se respeta el timming de las escenas, e incluso los diálogos. Aunque por contra, la IA se me antoja un poco torpe a estas alturas. ¿La recordábais así?

Por lo demás, os recordamos que esta versión de ‘Perfect Dark’ para XBLA llegará este mismo miércoles, 17 de marzo, al ajustado precio de 800MS (unos 10 euros al cambio).

Vídeo | Gamevideos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos