Publicidad

Reúne al rebaño y prepárate para la acción: Goat of Duty presenta su tráiler de lanzamiento

Reúne al rebaño y prepárate para la acción: Goat of Duty presenta su tráiler de lanzamiento
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

A falta de un solo día para su estreno, Goat of Duty ha presentado su tráiler de lanzamiento y nos pone las cartas sobre la mesa. Goat of Duty estará en acceso anticipado durante tres o cuatro meses tras su lanzamiento, dependiendo de la recepción por parte de los jugadores a partir de mañana 10 de julio de 2019. 

Este FGS -First goat shooter-, desarrollado por 34BigThings se podrá adquirir en Steam por 6,99 euros, y tal y como se nos presenta en el tráiler, haremos volar a las cabras y veremos algún que otro goatnado -cuanto daño ha hecho Sharknado-... Además de que dispondremos de más de 250 balidos, para que luego no se diga que hay problemas de comunicación.

Goat of Duty ofrece partidas multijugador de hasta 10 cabras, cuya agilidad y aptitudes físicas son envidiables, por lo que no te gustaría toparte con ellas en medio del campo. Contará con cuatro modos de juego, desde Todos contra Todos, Furia de Armas, Guerra de rebaños y el modo que más nos ha gustado: la arena Fus Ro, en la que tendremos que acertar con nuestros rivales en las distintas dianas electrificadas de la arena. Y por si fuera poco, podrás hacerte el muerto y trolear a tus amigos. 

A pesar de estar en acceso anticipado, los jugadores podrán disfrutar desde mañana mismo de 6 mapas, 7 armas distintas desde lanzagranadas a una pistola de luz, y los cuatro modos de juego mencionados, además de las 25 skins para las cabras que se podrán desbloquear. ¿Quieres un FPS de acción, troleo sin medida y cabras repartiendo leña? Entonces tienes una cita mañana con Goat of Duty.

 Disclaimer: Goat of Duty es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia. 
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir