Compartir
Publicidad

Sale a la luz otro gameplay de 10 minutos de la alpha cerrada de Star Wars Battlefront

Sale a la luz otro gameplay de 10 minutos de la alpha cerrada de Star Wars Battlefront
9 Comentarios
Publicidad

De un toque desenfadado como es el de 'Disney Infinity 3.0' pasamos a uno más serio dentro del universo Star Wars con 'Star Wars Battlefront', el esperado regreso de la saga del desaparecido Pandemic Studios y del que ahora se encarga DICE, el mismo estudio de los 'Battlefield'.

Mientras no llega su beta cerrada, fijada para primeros de octubre, ha salido a la luz otro vídeo de su alpha cerrada y con el gélido entorno de Hoth como protagonista, para seguir compartiendo impresiones de un FPS que también podremos disfrutar en tercera persona, como ya sucedió con las dos entregas originales de 2004 y 2005. Un gameplay, además, en el que veremos algunas de las habilidades que podremos activar en la partida y que contarán con un tiempo de reutilización.

Por ejemplo, un bombardeo con el que soltar lo que vendrían a ser varias granadas de golpe, como si de un lanzagranadas se tratase, ideal para reducir de golpe varios grupos de soldados. Insistimos, tiene tiempo de reutilización, no será algo que podamos usar de seguido. Igual que la mochila propulsora, con un uso para el que habrá que esperar varios segundos de rigor. Habrá más habilidades, claro está, y también dependerán de la clase que escojamos y según el bando.

No es el gameplay más movidito de 'Star Wars Battlefront' que hayamos visto hasta la fecha, principalmente por la poca oposición del rival, bastante manco al no vengarse del que le está vapuleando constantemente desde una colina, pero para aguantar dos semanas más hasta su beta bien que puede valer, ¿no? Que para la versión final hay que esperar hasta noviembre, uff.

En VidaExtra | ¿En qué consiste Drop Zone, el nuevo modo de Star Wars Battlefront?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio