Publicidad

Serious Sam 4 llevará sus brutales y caóticos tiroteos a PC y Stadia en agosto

Serious Sam 4 llevará sus brutales y caóticos tiroteos a PC y Stadia en agosto
2 comentarios

Tras tanto tiempo sin tener noticias del juego Devolver Digital y Croteam han demostrado que no se olvidan de Serious Sam 4 al anunciar la fecha de lanzamiento en la que saldrá a la venta el nuevo capítulo de la saga. Es más, tampoco hará falta esperar mucho tiempo porque lo hará en agosto para PC en Steam y Stadia, aunque también llegará a Xbox One y PS4 en 2021 en cuanto acabe la exclusividad de la plataforma de Google.

En lugar de tratarse de una continuación, esta nueva entrega será en realidad una precuela del primer Serious Sam. Eso no quita que su jugabilidad tan salvaje y caótica seguirá estando presente, pero esta vez de una forma más espectacular que nunca.

El argumento se situará en un momento en el que la humanidad está bajo el asedio de las hordas de Mental. De esta situación ha surgido una resistencia, la Fuerza de Defensa de la Tierra, un grupo liderado por Sam "Serious" Stone, quien por supuesto estará armado hasta los dientes con un renovado arsenal de armas de lo más explosivo.

Serious Sam 4

Los jugadores se enfrentarán contra las hordas de criaturas más grandes que se han visto en la franquicia. Entre todas ellas estarán algunos de los monstruos más clásicos, como el Kamikaze decapitado o los Scrapjack, pero también habrá otros nuevos, véase el repulsivo Belcher o el ágil Zealot.

Serious Sam 4 se pondrá a la venta con un precio de 39,99 euros y también llegará junto con una Deluxe Edition que incluirá por 49,99 euros una copia del juego junto con un libro de arte digital, su banda sonora y una skin especial para una de las armas. Os dejamos a continuación con su nuevo tráiler cinemático.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios