Publicidad

'Serious Sam' llegará a Xbox 360 en formato físico en un lote demencial

'Serious Sam' llegará a Xbox 360 en formato físico en un lote demencial
8 comentarios

Publicidad

"Qué bien he hecho al no pillar ningún 'Serious Sam' en su promoción de hace unas semanas por Xbox Live Arcade". Es lo primero que he pensado al enterarme de que Croteam y Devolver Digital planean lanzar todas las entregas de 'Serious Sam' en formato físico para Xbox 360.

Y lo dice alguien que tiene las primeras dos entregas en dicho formato para PC, distribuidas por Proein y 2K Games, respectivamente. A veces soy un caso aparte para este tipo de cosas.

Coleccionismo aparte, Mastertronic planea su lanzamiento en el Reino Unido en una edición, como hemos dicho, de lo más completa al incluir todas sus entregas y DLCs. Os dejamos la lista:

  • Serious Sam: First Encounter HD
  • Serious Sam: Second Encounter HD
  • Serious Sam 3: BFE (más DLC Jewel of the Nile)
  • Serious Sam Double D XXL

Según Amazon UK se pondrá a la venta el próximo 12 de julio al precio de 26,17 libras, lo que al cambio son unos 30 euros. Si tenemos en cuenta lo que nos costaría cada uno por separado en Xbox Live Arcade nos sale bastante bien de precio, porque serían 4.000 MS, que al cambio son 50 eurazos. Una diferencia de 20 euros. Nada, pero que nada mal. Y que sigan llegando más colecciones así.

Vía | Polygon > Amazon UK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir