Sniper Elite 5 presume de los puntos más fuertes de su jugabilidad con su nuevo tráiler

2 comentarios

Se aproxima el momento en el que deberemos pillar nuestro rifle francotirador y afinar la puntería para cumplir con las misiones que nos encomienden en Sniper Elite 5. Para tener claro todo lo que nos llegaremos a encontrar en el juego, Rebellion nos invita a ver un nuevo tráiler dedicado a los puntos más fuertes de su jugabilidad.

El tráiler en cuestión nos deja con unas cuantas secuencias de gameplay dedicadas a su campaña que se podrá completar en solitario en compañía de otro jugador gracias a su multijugador cooperativo. Eso sí, en los niveles se podrá colar un invitado indeseable si activamos el modo Invasión, de forma que alguien podrá ponerse en el papel de los enemigos y tratar de eliminarnos a toda costa.

Como buen juego de disparos para Rebellion el uso de las armas es muy importante, de ahí que haya mejorado más todavía las físicas de las armas y sobre todo la denominada Killcam con la que apreciaremos a cámara lenta cómo destrozamos los órganos internos de los adversarios. Además, las armas de fuego dispondrán de infinidad de opciones para personalizarlas.

Y no todo se quedará en su modo campaña, porque también habrá otra serie de modos multijugador que harán uso de la función crossplay para que cada uno juegue desde donde prefiera. Todo ello a partir del día 26 de mayo, la fecha en la que Sniper Elite 5 se pondrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y también a través de Xbox Game Pass.

Temas
Inicio