Compartir
Publicidad

Con su racha de 33 eliminaciones en la misma partida, Dizzy se postula como el "Ninja" de Apex Legends

Con su racha de 33 eliminaciones en la misma partida, Dizzy se postula como el "Ninja" de Apex Legends
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apex Legends es la sensación de Twitch, y si bien el éxito Ninja ha estado fuertemente vinculado al auge de Fortnite, el battle royale de Respawn ya comienza a propulsar la popularidad nuevos streamers, destacando a NRG Dizzy sobre el resto.

Con tan solo 18 años, Coby Meadows ha fichado por el equipo NRG hace menos de una semana y se ha convertido en uno de los primeros referentes de un shooter que sube como la espuma en popularidad.  

¿Sus credenciales? Este jugador de nivel 100  ya se ha llevado por delante a  4.300 jugadores con el personaje de Wraith y además puede presumir del récord mundial de eliminaciones en la misma partida: 33 muertes.  

Todo un hito si tenemos en cuenta que en cada partida participan 60 personas.  ¿Su técnica? Aquí tienes la partida:

¿Casualidad? En absoluto: en la muy reciente partida en la que alcanzó el nivel 100 eliminó a 28 jugadores.

En este aspecto, su emergente popularidad le ha llevado que en el Twitch Rivals Apex Legends Challenge, en el que 48 de los streamers más importantes de Twitch compiten en directo por llevarse 200.000 dólares, haya sido emparejado con el mismísimo Ninja, además de su compañero de equipo KingRichard.

Pero ¿Cómo se consiguen esos resultados? Dizzy calcula que ha jugado entre 90 y 100 horas. Sin embargo, en una reciente entrevista para Forbes, indica su método: la ofensiva total.

Mi estrategia para los juegos tipo Battle Royale es lanzarme, saquear lo más rápido posible y  correr en busca de todos los enemigos, participando en el mayor número de combates posible.  Es arriesgado, pero también voy por mi cuenta y trato de obtener la mayor cantidad de muertes posible. 

Una técnica que, por otro lado, perfeccionó en Counter-Strike, el juego al que más horas le ha dedicado hasta la fecha. Eso sí, Dizzy asegura que lo de Apex Legends fue un flechazo.

Counter-Strike ha sido mi juego principal durante más tiempo. Le doy a otros juegos aquí y allá,  incluyendo Fortnite. Pero cuando salió Apex Legends  me enamoré de él. Estuve al 100% con él desde el día de lanzamiento. Lo he transmitido durante 21 horas, me divertí mucho disfrutando deeste una nuevo battle Royale.
ApexLegends

¿Los planes futuros de Dizzy?  Asentar su carrera como streamer a tiempo completo y convertirse en  un jugador competitivo.  De hecho, está más que dispuesto a competir en Apex Legends de manera profesional. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio