Publicidad

La Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone vuelve a tener fecha y llegará mañana mismo

La Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone vuelve a tener fecha y llegará mañana mismo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada se anunció el retraso de la nueva temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone para no tapar las protestas de Estados Unidos en contra de la violencia racista y policial. Pues bien, la pausa ha durado una semana.

Infinity Ward acaba de anunciar a través de Twitter que la Temporada 4 llegará mañana mismo. En realidad es para hoy, pero dada la diferencia horaria, en España la tendremos el 11 de junio a las 08:00h, horario peninsular. En CDMX estará a la 01:00h de la madrugada.

Información entrante de la Temporada 4. El nuevo contenido para Modern Warfare estará disponible esta noche, 10 de junio a las 23:00 en horario del Pacífico (las 08:00h del día 11 en España).

Así que nada, en menos de 24 horas tendremos aquí todo lo nuevo que vendrá con esta temporada, que apunta a ser una de las más importantes hasta ahora. Para empezar, marca el regreso del icónico Capitán Price.

También vuelve el mapa Scrapyard de Modern Warfare 2. Lo dicho, mañana volveremos a darle caña a las partidas multijugador del shooter de Activision, tanto en su vertiente clásica como en el Battle Royale Warzone. Eso sí, sus responsables avisan de que va a ser una descargar bastante grande.

Más guías de Call of Duty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios