The Anacrusis, el shooter tipo Left 4 Dead que sustituye los zombis por alienígenas, fija su lanzamiento para enero

The Anacrusis, el shooter tipo Left 4 Dead que sustituye los zombis por alienígenas, fija su lanzamiento para enero
Sin comentarios

Repartir tiros con amigos suele resultar una experiencia más satisfactoria, sobre todo cuando es necesario combatir codo con codo contra hordas de enemigos, como sucede en títulos como Left 4 Dead, Back 4 Blood y próximamente The Anacrusis, el cual ya cuenta con fecha de lanzamiento.

El título en cuestión corre a cargo del estudio Stray Bombay y fue anunciado el pasado mes de junio. A través de un vídeo que ha publicado el equipo, y que podéis ver a continuación, se ha revelado que este shooter multijugador en primera persona estará disponible a partir del 13 de enero de 2022 en Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games Store, así como en Xbox Game Pass para los que estén suscritos.

La acción tendrá lugar a bordo de una nave espacial que está varada en el espacio. Nuestros personajes estarán equipados con toda clase de armas futuristas para hacer frente a las hordas de alienígenas que invadirán este lugar, pero también se podrán obtener ventajas que cambiarán la forma de jugar a base de participar en partidas. Aun así, el contenido que se verá desde el primer día estará un tanto limitado al ver la luz en forma de acceso anticipado.

Es por ello que The Anacrusis se irá actualizando poco a poco para añadir más contenido y también en base a lo que vayan diciendo los propios usuarios. Además, a esto habrá que sumar la opción de diseñar mods, algo para lo que Stray Bombay ha dado vía libre e incluso facilitará alguno que se podrá descargar a partir del mes que viene.

Temas
Inicio