The Division Resurgence es la nueva guerra urbana de Ubisoft: el asalto llegará a iOS y Android totalmente gratis

Sin comentarios

Tuvimos una buena pista el año pasado durante la publicación de la hoja de ruta de la franquicia de Ubisoft y ahora ya podemos verlo en toda su gloria. Tom Clancy's The Division Resurgence es la nueva entrega de la compañía francesa que se estrenará en dispositivos móviles de forma completamente gratuita.

Disponible tanto para Android como iOS, ya podemos apuntarnos para poder participar en las futuras pruebas y tener claro cómo se siente al jugar al shooter RPG en tercera persona. Eso sí, por ahora nos quedamos sin una fecha de lanzamiento para el título, así que tocará esperar.

La trama de The Division Resurgence será completamente canónica y nos traslada a una Nueva York contemporánea, posterior a la crisis, y siendo el escenario perfecto para explorar todo un mundo abierto. Podremos jugar tanto en solitario como en modo cooperativo con actividades PvE, las cuales pueden ser secundarias o relacionadas con la historia.

Formaremos parte de la primera ola de agentes de la División Estratégica Nacional, la cual tiene como objetivo proteger a la población civil de las diferentes facciones que pueblan la urbe. A nivel mecánico, podremos personalizar a nuestros personajes hasta el extremo, pudiendo acumular y mejorar una gran cantidad de equipamiento.

Según vayamos subiendo de nivel y perfeccionando las habilidades, se desbloquearán las especializaciones para las armas, las cuales se podrán intercambiar. Desde Ubisoft recalcan que la obra está siendo creada y optimizada para plataformas móviles, con una interfaz diseñada para estos dispositivos.

Temas
Inicio