Los tiroteos del Lejano Oeste en Call of Juarez: Gunslinger están gratis en Steam por tiempo limitado

Los tiroteos del Lejano Oeste en Call of Juarez: Gunslinger están gratis en Steam por tiempo limitado
Sin comentarios

Desde hoy mismo tenemos la oportunidad de echarle el guante a los títulos gratuitos de la Epic Games Store. La tienda digital ofrece dos obras muy suculentas al precio que más nos gusta, que son cero euros. Ahora, su principal competidora tiene algo que decirnos también.

Call of Juarez: Gunslinger está completamente gratis en Steam y lo puedes conseguir a través de este enlace. Una vez agregues el juego a tu biblioteca te lo quedas para siempre. La obra de Techland está disponible, pero por tiempo limitado, así que hazte rápidamente con ella.

Concretamente desde hoy mismo, 9 de diciembre, hasta el 14 de diciembre. En el juego tendrás la oportunidad de vivir una aventura basada en el Lejano Oeste, pudiendo recorrer la vida y el pasado más oscuro de algunas grandes leyendas de aquella época.

Billy el Niño, Pat Garrett o Jesse James son algunos de los clásicos que tendremos enfrente en mitad de multitud de tiroteos. Aquí el dominio del revólver es fundamental para clavar balas entre ceja y ceja. Cuantos más enemigos tiroteados encadenes, mayor será tu combo en las partidas.

Temas
Inicio