Compartir
Publicidad
Todos los detalles sobre la llegada de los combates privados a Destiny
FPS

Todos los detalles sobre la llegada de los combates privados a Destiny

Publicidad
Publicidad

A punto de cumplir dos años de andadura, lo que 'Destiny' ofrecía en el día de su lanzamiento y lo que llegará a aportar en septiembre con el estreno de 'Los Señores de Hierro' parece estar a años luz de distancia. Se puede criticar a Bungie por muchos motivos, pero hay que reconocer que han estado atentos a lo que pedía la comunidad y se han aplicado con ello.

Una de las demandas más habituales de sus jugadores ha sido la inclusión de combates privados en Crisol, la modalidad PVP de 'Destiny'. Sus creadores se habían mostrado elusivos sobre este tema, aunque las recientes declaraciones de un responsable de desarrollo de la compañía dieron a entender que el momento podría llegar por fin.

Una de las demandas más habituales de sus jugadores ha sido la inclusión de combates privados en Crisol, la modalidad PVP de Destiny

Finalmente, junto con la publicación ayer de un nuevo diario de desarrollo en el marco de la GC 2016, Bungie confirmó también la llegada de la personalización total a los combates a puerta cerrada contra otros jugadores. Los detalles más jugosos sobre esta nueva modalidad han sido dados a conocer y los vamos a repasar en profundidad para saber todo lo que aportarán.

Opciones de juego en privado

Private Match 2

Como es habitual en estas modalidades, será el líder de escuadrón quien decida los parámetros de la partida privada antes de comenzarla. Las opciones para ajustar serán las siguientes:

  • Tipo de juego: a seleccionar entre los siete modos que ofrecerá el Crisol a partir de septiembre, incluyendo el nuevo formato Supremacía. Para poder jugar a esta última categoría, será necesario que todos los participantes del escuadrón tengan 'Los Señores de Hierro'.

  • Mapa: nunca más tendremos que jugar en niveles insufribles como Amanecer gracias a la posibilidad de elegir. Como en el caso anterior, los mapas nuevos requerirán que todo el mundo tenga la expansión de septiembre.

  • Límite de puntuación: determina el listón de puntos a alcanzar para obtener la victoria. En el caso del modo Eliminación, se elige el número de rondas necesarias a ganar.

  • Límite de tiempo: en caso de que no se alcancen los puntos límite necesarios, esta marca de tiempo determinará el final de la partida.

  • Nivel de luz: permite elegir si las ventajas por nivel luz de cada jugador estarán activadas o no durante la partida.

  • Momento del día: en los mapas que sea posible, se podrá elegir la luz ambiente.

  • Vehículos: en los mapas que sea posible, determinará la aparición o no de vehículos. La posibilidad de activar el Colibrí o de usar torretas, cuando las haya, será independiente de esta opción.

Los combates privados pasarán a estar disponibles únicamente en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One a partir de septiembre, pero poseer 'Los Señores de Hierro' no será un requisito para poder participar en este nuevo modo.

Cambio de equipo, recompensas y otras opciones

Destinypvp

Una interesante opción que será exclusiva de los combates privados será la de poder elegir bando. Esto se podrá hacer al principio de la partida, mientras aún estamos en órbita, o una vez haya comenzado la acción y estemos vivos. En este último caso, si queremos cambiar a un equipo que esté completo, tendremos que hacerlo a la vez que un rival para poder tomar su plaza libre, contando para ello con un margen de quince segundos.

Respecto a los canales de voz, será posible elegir entre hablar solo con los miembros de nuestro escuadrón o con los jugadores que estén en nuestro equipo. Antes de arrancar la partida, todos los jugadores incluidos podrán hablar libremente, pero una vez arranque la acción, el criterio clave será el canal elegido por cada usuario.

Solo se podrá obtener equipamiento peculiar (azul) y se obtendrá experiencia para los contrarios diarios de Crisol y para las armas de prueba del Armero

Respecto a las recompensas tras la contienda, solo se podrá obtener equipamiento peculiar (azul) y se obtendrá experiencia únicamente para los contrarios diarios de Crisol y para las armas de prueba del Armero. Por lo demás, las partidas privadas contarán con las limitaciones habituales de doce jugadores en total y seis por escuadrón, pudiendo iniciarse con un mínimo de un usuario.

Por último, es importante saber que aunque el lobby para organizar la partida privada llevará el nombre del clan organizador, no será necesario formar parte de un clan para poner en marcha tu propia partida en esta modalidad. Aquí hay hueco para todo el que quiera liarse a tiros.

Destiny en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio