Compartir
Publicidad

Una demo muestra cómo sería Portal gracias a la realidad aumentada de HoloLens

Una demo muestra cómo sería Portal gracias a la realidad aumentada de HoloLens
15 Comentarios
Publicidad

Todas las veces que hemos visto en acción a HoloLens, la tecnología de Microsoft que gracias a un dispositivo nos presenta una realidad aumentada, nos ha dejado con la boca abierta de las cosas que puede llegar a hacer y los desarrolladores no paran de exprimir sus posibilidades para comprobar de qué es capaz.

Así nos encontramos con Kenny W., un desarrollador que ha elegido 'Portal', el popular videojuego de Valve, para crear una demo que emplea esta realidad aumentada y el resultado no puede ser más espectacular, como ha querido plasmar en el vídeo que tenéis acompañando a la noticia.

Al igual que la mecánica tan característica del título original, Kenny es capaz de crear dos portales en cualquier parte por los que se mueve de uno a otro el cubo de compañía del juego. A pesar de que la duración del vídeo no es muy elevada no deja de ser sorprendente comprobar lo que puede dar de sí HoloLens.

Además, no es la primera vez que Kenny utiliza esta tecnología, dado que en su canal de YouTube podemos echar un vistazo a otros trabajos que ha realizado con combates de Pokémon con los que hace que sea más fácil imaginarnos cómo viviríamos lo que ocurre en el título de Nintendo si fuese de verdad.

En VidaExtra | Estas son las especificaciones de HoloLens, el dispositivo de Realidad Aumentada de Microsoft, Microsoft concreta la duración de la batería de las HoloLens y otras de sus funciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio