Compartir
Publicidad

Si Valve anuncia Half-Life 3, Randy Pitchford promete volverse loquísimo y publicar Borderlands 3 en Steam cuanto antes

Si Valve anuncia Half-Life 3, Randy Pitchford promete volverse loquísimo y publicar Borderlands 3 en Steam cuanto antes
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Borderlands 3 está siendo uno de los temas principales del día tras la filtración de la carátula que tendrá, así como por su fecha de lanzamiento y la exclusividad de Epic Games Store en su versión para PC. Precisamente este último asunto está siendo uno de los grandes temas de conversación al no ser lanzado el juego, de momento, en Steam, como sí ha sucedido con sus predecesores.

Todo este revuelo que se ha formado ha llegado hasta Randy Pitchford, el jefazo de Gearbox Software y que nos brindó grandes momentos la semana pasada durante la presentación de este nuevo Borderlands, con esa conferencia repleta de problemas. La cuestión es que los usuarios le han preguntado si el juego acabará llegando a la plataforma digital de Valve y Randy, con su peculiar humor, no ha podido evitar salir a escena para hablar sobre ello.

Lo primero ha querido dejar claro que no depende de él, pero si el día de mañana se anuncia Half-Life 3, el que probablemente puede ser el videojuego más demandado desde hace muchísimos años, no descartaría hacer todo lo posible por llevar Borderlands 3 a Steam. Así lo ha afirmado:

Crazy Earl al habla: No depende de mí, pero si Gaben anuncia Half-Life 3 de forma legítima, haré uso de toda mi influencia para llevar nuestro juego a la tienda de Valve tan pronto como sea posible. No prometo nada, pero me volvería tan loco por Half-Life 3 como lo estáis vosotros por Borderlands 3.

Puede parecer que se trata de una broma, porque hasta uno de los usuarios que le ha contestado lo ha considerado así, pero Randy ha asegurado que en absoluto está bromeando. También es cierto que han circulado tantísimos millones de rumores sobre Half-Life 3, que a estas alturas parece impensable que pueda llegar a existir, por lo que es normal que se pueda permitir realizar comentarios de este tipo sin temor a que se acabe haciendo realidad y deba cumplir sus palabras.

De todos modos, no sería de extrañar que, una vez acabe la exclusividad de Epic Games Store en abril de 2020, Borderlands 3 salga a la venta en Steam. Hasta ese momento tiene que llover bastante y lo primero es lo primero y antes será publicado en Xbox One, PS4 y en la tienda de Epic Games para PC el próximo 13 de septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio