Publicidad

Veamos más a fondo el futurista multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

16 comentarios

Publicidad

Pese a que Sledgehammer Games ya habló largo y tendido sobre el multijugador de 'Call of Duty: Advanced Warfare', aquí tenemos un nuevo vídeo, de siete minutos de duración, en el que se hace un buen resumen de todas las novedades, empezando por el exoesqueleto, el cuál nos brinda un montón de movimientos nuevos respecto al resto de entregas de 'Call of Duty', como grandes saltos.

Pensad un poco en los FPS de los noventa e iréis por buen camino, y ya más en la actualidad con 'Crysis' o 'Titanfall'. Porque gracias al exoesqueleto también podremos realizar movimientos de esquiva laterales, desplazarnos por el aire o caer con fuerza para sorprender al enemigo. Y aún habrá más: posibilidad de mantenernos unos segundos extra en el aire, camuflarnos, o hacer un doble salto.

Este vídeo también vuelve a reincidir en la personalización del Pick 13, el diseño de los nuevos mapas y los modos de juegos que tendremos a nuestra disposición en 'Call of Duty: Advanced Warfare'. El 4 de noviembre de 2014 podremos darle caña a todo esto en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

En VidaExtra | Esto es todo lo que necesitas saber sobre el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir