Compartir
Publicidad

La versión para Nintendo Switch de Wolfenstein II narra sus sucesos previos en un nuevo tráiler cargado de acción

La versión para Nintendo Switch de Wolfenstein II narra sus sucesos previos en un nuevo tráiler cargado de acción
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda menos de un mes para que la versión para Nintendo Switch de 'Wolfenstein II: The New Colossus' se ponga a la venta, con el que se demostrará una vez más el apoyo de Bethesda a la consola de Nintendo. El título desarrollado por MachineGames se trata de una secuela de 'Wolfenstein: The New Order', el cual no ha pasado por otras plataformas de la gran N.

Para ponernos en situación, Bethesda nos invita a ver un nuevo vídeo que nos narra los sucesos previos a esta segunda parte para así meternos de lleno en esta batalla contra el temible ejército nazi que ha invadido los Estados Unidos. En el papel de B.J. Blazkowicz los jugadores dispondrán de un amplio arsenal de armas para acabar con sus enemigos, como bien podéis comprobar en las últimas escenas del vídeo que acompaña a estas líneas.

'Wolfenstein II: The New Colossus' estará disponible a partir del 29 de junio, aunque ya podéis ir haciendo hueco en la memoria interna de vuestras consolas o adquiriendo una tarjeta MicroSD, dado que la descarga del juego, en el caso de que os hagáis con su versión digital, requerirá un mínimo de 23 GB para su instalación.

Y eso que por el momento no se ha dicho nada de qué sucederá con sus respectivos contenidos descargables, en cuyo caso va a ser necesario más espacio todavía.

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio