Publicidad

Warzone seguirá adelante junto a futuras entregas de Call of Duty, y además tendrá soporte para PS5 y Xbox Series X

Warzone seguirá adelante junto a futuras entregas de Call of Duty, y además tendrá soporte para PS5 y Xbox Series X
1 comentario

A principios de marzo se lanzó Call of Duty: Warzone, un modo Battle Royale para Modern Warfare que funciona de manera independiente a este. Cualquiera puede descargarlo gratis sin tener que pasar por caja con la entrega del año pasado, y parece que seguirá siendo así durante mucho tiempo.

Taylor Kurosaki, director de narrativa en Infinity Ward, ha confirmado en una entrevista con el portal GamerGen que Warzone seguirá adelante junto a futuras entregas de Call of Duty. Es decir, que no se sustituirá por la que vaya a salir a finales de este año.

Caminamos un poco por territorio inexplorado aquí. Call of Duty se ha mantenido a un ritmo muy constante durante muchos años, y Warzone nos ha hecho repensar cuál es la mejor forma de lanzar nuevo contenido e integrarlo. Call of Duty es un género en sí mismo, hay diferentes ramas en el árbol que es Call of Duty, pero todas están conectadas en cierto modo. Warzone será el intermediario que conecte toda las subsagas de Call of Duty. Será muy guay ver cómo las diferentes subsagas van y vienen, pero Warzone será una constante.

En resumidas cuentas, todavía nos queda Warzone para rato. Recordemos que el Battle Royale sumó hasta 50 millones de usuarios en solo un mes, así que no es de extrañar que Activision quiera seguir dándole soporte.

De hecho, a finales de año también tendremos un cambio generacional en las consolas. ¿Qué papel jugará Warzone en PS5 y Xbox Series X? Kurosaki asegura que también habrá soporte para ellas. No sabemos si en forma de retrocompatibilidad o si habrá algún tipo de mejora técnica para aprovechar las nuevas capacidades de estas máquinas.

Sé que nuestro plan con Warzone es seguir con él durante bastante tiempo, así que mientras los nuevos sistemas estén disponibles en el mercado estoy seguro de que les daremos soporte.

Habrá que ver de qué manera integrarán Warzone con las futuras entregas, ya que en la actualidad forma parte de Modern Warfare a nivel de motor, actualizaciones y demás.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios