Armamento de COD Warzone, Temporada 5: las armas más usadas y con mejor rendimiento de esta semana, del 10 al 16 de octubre

Armamento de COD Warzone, Temporada 5: las armas más usadas y con mejor rendimiento de esta semana, del 10 al 16 de octubre
Sin comentarios

Agárrate a la silla porque el armamento de Call of Duty Warzone no deja de dar vueltas como el tambor de una lavadora. Las armas meta y más usadas se mantienen más o menos igual, pero las armas con mejor rendimiento no dejan de subir y bajar en las tablas de K/D y Ratio de Victorias.

Esta semana inauguro un nuevo punto en este resumen semanal: Armas Meta. Se trata de una sección que no cambiará demasiado de una semana para otra, excepto que haya balanceo de armas, pero que añade información vital al resumen. Se sitúa al final a modo de cierre para sustituir a los gráficos.

Armamento en Call of Duty Warzone: nuevas promesas

Como te he adelantado en la introducción de la publicación, las armas meta y las más usadas se mantienen sin demasiados cambios, mientras que las armas con mejor rendimiento han sufrido cambios... algunos anunciados durante la semana pasada y con reseñas a lo largo de esta semana.

El gran protagonista de la semana en WZRanked es el francotirador Gorenko Antitanque y el subfusil Type 100. Por otro lado, se mantienen armas como los subfusiles Armaguerra 43 y MP-40, el fusil de asalto Carabina Cooper y la ametralladora UGM-8

Ratio de Pick

La tabla de ratio de pick o las armas más escogidas por la comunidad no ha cambiado demasiado con respecto a la semana pasada. El Rifle de 3 Líneas o 3-Line Rifle continúa inexorable subiendo puestos, mientras que la ametralladora UGM-8 baja.

Warzone Repaso 1
Ratio de Pick

El fusil de asalto XM4 continúa intentando ganarse el corazón de los fans, a pesar de ser un arma meta por sus increíbles estadísticas. ¿Lo conseguirá? Las esperanzas van decayendo como el subfusil Marco 5, pero todavía hay esperanza.

En cuanto a movimientos de cara a la semana que viene: El Rifle de 3 Líneas, la ametralladora UGM-8 y el fusil de asalto XM4 cuentan con números positivos y se encuentran rodeados de armas con números negativos (rendimiento), así que es probable que la popularidad de las armas mencionadas suba en los próximos días.

Por último, el subfusil Armaguerra 43 y el rifle de asalto Carabina Cooper continúan siendo las armas favoritas de la comunidad. El caso del Armaguerra 43 es especial, porque desde luego no forma parte del meta.

Ratio de K/D

¡¿Pero qué ven mis ojos de señor que hace guías de Warzone?! El subfusil Type 100 cumple su promesa de ascenso y le arrebata a la ametralladora UGM-8 el puesto de armas que más matan. Por otro lado, el subfusil Marco 5 regresa desde las profundidades para dejar un poco más abajo a la ametralladora Whitley. Los subfusiles reclaman su puesto a las ametralladoras

Warzone Repaso 2
Ratio de K/D

Por otro lado, el Fusil Gorenko Antitanque cae desde el segundo puesto como víctima de la "Civil War" que tienen los subfusiles y las ametralladoras. Y un poco más abajo se encuentran los rifles Vargo 52 y XM4 con su promesa de seguir ascendiendo.

La tabla está cargada de números positivos, lo que indica que seguirá habiendo MUCHO movimiento durante los próximos días y seguro que la semana que viene tengo más que comentarte. Confiad en la XM4 como yo lo hago y no descartes tan rápido el Gorenko Antitanque.

Ratio de Victorias

La ametralladora Whitley reclama su puesto como arma que concede más victorias a sus portadores y relega al Rifle Gorenko Antitanque al segundo puesto. El subfusil Sten baja de posiciones, mientras que la Type 100 se posiciona en tercera posición... convirtiéndose así en el arma sorpresa y destacada de la semana.

Warzone Repaso 3
Ratio de Victorias

Esta tabla es la que menos cambios interesantes ha sufrido con respecto a la semana pasada. La ametralladora UGM-8 ha vuelto a bajar, pero estoy seguro de que pronto quitará el primer puesto a la ametralladora Whitley... otra vez. Por último, sigo confiando en el XM4 para el top de la tabla.

Armas Meta de Warzone

Las armas que componen el meta actual de Warzone, con independencia de los movimientos semanales del armamento, son las siguientes:

Arma

Tipo

Rango

Juego

Imagen

MP-40

Subfusil

Corta Distancia

Call of Duty Vanguard

MP-40

PPSh-41

Subfusil

Corta Distancia

Call of Duty Vanguard

PPSh-41

H4 Blixen

Subfusil

Corta Distancia

Call of Duty Vanguard

H4 Blixen

Carabina Cooper

Fusil de Asalto

Media-Larga Distancia

Call of Duty Cold War

Carabina Cooper

UGM-8

Ametralladora

Media-Larga Distancia

Call of Duty Vanguard

UGM-8

XM4

Fusil de Asalto

Media-Larga Distancia

Call of Duty Cold War

XM4

Kar-98k

Fusil de Francotirador

Larga Distancia

Call of Duty Vanguard

KAR

Fusil Gorenko antitanque

Fusil de Francotirador

Larga Distancia

Larga Distancia

gORENKO

Más Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio