Brazo Coloso en Tower of Fantasy: cómo conseguir esta increíble Reliquia SRR paso a paso

Brazo Coloso en Tower of Fantasy: cómo conseguir esta increíble Reliquia SRR paso a paso
Sin comentarios

El Brazo Coloso de Tower of Fantasy es una Reliquia SRR que te permite invocar unos brazos enormes para pelear durante 20 segundos y cuenta con un enfriamiento de 200 segundos. Los ataques normales infligen un daño equivalente al 1.387% y lanzan a los enemigos. A medida que lo mejoras, sus tiempos se reducen y su daño aumenta. ¿Y cómo conseguirlo?

Brazo Coloso en Tower of Fantasy

Para completar el hilo de misiones necesario para recibir el Brazo de Coloso necesitas dos recetas, Refresco de Fresa Helado y Carne Chisporroteante, y  dos Sets de Herramientas. Las recetas son fáciles de conseguir, basta que introduzcas los siguientes ingredientes en la máquina de cocina:

  • Refresco de Fresa Helado: x2 Fresa, x2 Miel y x11 Soda.
  • Carne Chisporroteante: x2 Carne
Tower Of Fantasy Brazo Coloso 0

Los dos Sets de Herramientas se consiguen al abrir Regalos de Calidad, que a su vez se consiguen obteniendo Puntos de Entrenamiento. Completa entrenamientos de forma diaria y tendrás puntos para obtener esta recompensa. Cuando tengas suficientes, compra Regalos de calidad en la Tienda de Puntos.

¿Tienes ya todo lo necesario? Estupendo. Ahora dirígete a la ubicación que te señalo en el mapa (plataforma FC-21) y acepta la misión Base de las Hienas en Banges. Selecciona "¡Soy de los Hienas!".

Tower Of Fantasy Brazo Coloso 1

Avanza en la misión. El NPC Guardia del Puerto Lozwall te dirá cuál es el código que usan las Hienas. Ahora vuelve a la plataforma, habla con el primer Guardia Hiena y elige la opción de diálogo "La hiena más liberal" y luego "Para la hiena más liberal".

Ahora tienes acceso a la plataforma. Sube a la segunda planta. Fíjate en la pantalla que hay en la pared. Si te acercas, aparecerá el cartel "Documento clasificado de las Hienas". Continúa subiendo e interactúa con otro "Documento Clasificado de las Hienas" (tablet en suelo) que encuentras en el tejado.

Tower Of Fantasy Brazo Coloso 2

Una vez hayas hecho todo esto, dirígete al punto que te señalo en el mapa (imagen de arriba) y busca una plataforma pequeña en el agua. Habla con el guardia de la plataforma y selecciona los siguientes diálogos:

  1. Vine al Carnaval de las Hienas
  2. Reina Hiena
  3. Este es el séptimo Carnaval de las Hienas
  4. Los Herederos de Aida, por supuesto

Seguidamente, habla con el Smoller y luego entrégale un Refresco de Fresa helado al NPC Morgley. Vuelve con Smoller, sube a lo alto de la plataforma y entrégale la Carne Chisporroteante al Miembro de las Hienas tras hablar con él. Recoge la recompensa Tesoro de las Hienas.

Tower Of Fantasy Brazo Coloso 3

Entramos en la recta final. Ahora dirígete al Transportador: Bosque del Séptimo Día, Norte (ubicación en la imagen arriba). Mira en dirección a los acantilados y dirígete a la torre que verás. Dentro de la torre debes reparar dos máquinas con los Sets de Herramientas. Luego, activa el dispositivo.

Dirígete a la siguiente antena (ubicación imagen I). Sube a la antena y activa los dispositivos. Finalmente, en la última antena (ubicación en la imagen II) tienes que introducir el código 5972 en el ordenador de pantalla panorámica que encuentras.

Tower Of Fantasy Brazo Coloso 4

Al introducir el código, se activa un haz de luz en el centro del lago. Se ve desde la torre en la que te encuentras. Interactúa las bolas (cofres) que hay junto al haz de luz y recoge las recompensas, entre las que se encuentra el Brazo Coloso.

Más Guías de Tower of Fantasy en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio