Cómo acceder al Palacio de Mohgwyn, la región secreta del río Siofra y una de las más peligrosas con diferencia de Elden Ring

Cómo acceder al Palacio de Mohgwyn, la región secreta del río Siofra y una de las más peligrosas con diferencia de Elden Ring
Sin comentarios

La inmensidad de las Tierras Intermedias de Elden Ring es sobrecogedora, sobre todo cuando descubres que hay mucho más de lo que se ve a simple vista, como por ejemplo al adentrarte en el río Siofra y descubrir la belleza de Nokron, la ciudad eterna. De esto último hablaremos con calma en otra guía, pero ahora nos vamos a centrar en el Palacio de Mohgwyn que también pertenece al río Siofra.

Es una zona completamente oculta a la que tan solo se puede acceder por medio de una misión secundaria con un personaje de la región de Liurnia, al noroeste de Necrolimbo. Y como verás, el proceso se te puede pasar fácilmente por alto...

Pasos a seguir en la misión de la iglesia de la Rosa

Elden Ring

Lo primero que deberás hacer es viajar hasta Liurnia, tierra encharcada. Y aquí debes saber que no hace falta derrotar al jefe Margit del Castillo Velo Tormentoso para alcanzar esa otra región, puesto que puedes rodear el castillo por su lateral del noreste. Ahora bien, es recomendable hacerlo cuando tienes algo de nivel así que tampoco descuides la ruta ante la que te va guiando el juego con cada Gracia.

Sea como fuere, dentro del enorme pantano con la imponente academia Raya Lucaria, deberás viajar hacia el sur de ésta hasta toparte con la iglesia de la Rosa. Ten cuidado, porque si entras por el lateral te enfrentarás a un espectro bastante duro que te provocará hemorragia con cada golpe. Es mejor que vayas por la entrada principal, aunque la iglesia esté prácticamente derrumbada, al esperarte un ser misterioso que responde la nombre de Varré y que te dará algo de palique.

Elden Ring

Te hablará de ciertos símbolos del universo de Elden Ring, en concreto en lo relativo a los Dos Dedos, para ver qué opinas de ello. Y tras darle la razón, te obsequiará con varios "dedos sangrientos infestados" que te permitirán invadir el mundo de otras personas que estén jugando online. Te pedirá amablemente que los uses para proseguir con este "pacto" un tanto especial y macabro del juego.

Elden Ring

Lógicamente, tendrás que hacerle caso si quieres proseguir con la misión, siendo una buena zona para invadir a otros jugadores la situada al salir al exterior del salón de plenos de la academia Raya Lucaria, como se ve en la imagen superior. Sí, la de la sorpresa con las escaleras. Invade a tres personas y vuelve con Varré.

Se mostrará complacido contigo y te pedirá un último favor. Teñir de sangre un paño blanco. En concreto, teñirlo con la sangre de una doncella cualquiera. Y aquí por suerte tienes una bastante a tiro al norte de Liurnia, cerca del Gran Elevador...

Elden Ring

Tan solo tendrás que afrontar un duro escollo para alcanzar la iglesia de la Inhibición y es subir la cuesta que da a la torre de la Llama Frenética justo al este, puesto que te aplicará un estado de locura con suma facilidad, siendo una escena que recuerda al ojo de Sauron del Señor de los Anillos, como podrás comprobar.

Ya en la iglesia verás a una doncella inerte. Toca su cuerpo y el paño se teñirá de rojo, con lo que cumplirás el último mandato de Varré para servir al Corifeo Mohg, señor de la sangre, creando así una nueva dinastía: la de la dinastía Mohgwyn.

Regresa a la iglesia de la Rosa para hablar con Varré y te obsequie con la medalla de caballero de sangre pura, una herramienta que al usarla te teletransportará automáticamente al panteón de la dinastía Mohgwyn y que está en la parte más oriental del río Siofra. Eso sí, es una pequeña región extremadamente peligrosa.

Elden Ring

Pero, como podrás comprobar próximamente en otra guía, es una zona que viene muy bien tener desbloqueada pronto para facilitarte la tarea con otros temas...

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio