Cómo conseguir gratis la RAI K-84 en el mapa Base Z del modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War
Guías y trucos

Cómo conseguir gratis la RAI K-84 en el mapa Base Z del modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War

En esta nueva guía del modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War te vamos a explicar cómo conseguir el arma especial en el mapa Base Z. Recibe el nombre de RAI K-84 y es de rareza Ultra, así que pocas armas mejores vas a encontrar para acribillar a esos malditos zombis.

Hay dos formas de conseguirla. La primera de ellas implica tener mucha suerte y que te toque en el cofre del easter egg que te permite hacerte con el Juggernog gratis, tienes la guía ahí mismo, y la otra es la que te vamos a contar aquí y en la que vas a tener que llevar a cabo una serie de pasos que te la garantizan al 100%, ya que básicamente vas a recoger una serie de objetos para crearla.

Pasos a seguir para conseguir la RAI K-84

Lo primero que tienes que tener claro es que hasta que no hayas activado la electricidad no podrás dar comienzo al easter egg para conseguir la RAI K-84. Una vez lo hayas hecho, estos son los pasos a seguir:

  • Entra en el Laboratorio Armamentístico y hazte con el plano de la RAI K-84. Está en una pared, colgado debajo de un fluorescente.
  • Ahora deberás conseguir el ojo de Dimitri KuhlKlay para poder realizar el escaneo de su retina. Para ello, dirígete a la zona Defensa Calcinada, que es la parte de las trincheras donde hay tanques destrozados, y junto al tanque situado más a la derecha encontrarás su cadáver. Si interactúas con él te llevarás su ojo.
  • Vuelve al Laboratorio Armamentístico y pon el ojo de KuhlKlay en el escáner de retina que hay situado junto al ordenador. Tras unos pocos segundos se abrirá el cajón de la mesa donde están el ordenador y el escáner, lo cual te permitirá coger una llave de casillero.
  • Con esta llave en tu poder, ve a los barracones y abre los casilleros con ella hasta que de alguno de ellos te salga un imitador. Acaba con él y soltará una nueva pieza que debes recoger, el mecanismo del cañón. Si no lo suelta, repite el proceso hasta que uno de ellos lo haga al morir.
  • Dirígete de nuevo al Laboratorio Armamentístico. Allí deberás interactuar con el ordenador que hay al lado del escáner de retina. En su pantalla verás una especie de radar con un triángulo que se va moviendo y que se detendrá tres veces, cada una de ellas acompañada de un sonido de confirmación distinto al pitido que hace al moverse. Deberás memorizar su posición, ya que para el siguiente paso deberás situar esas posiciones en una diana. Por cierto, el ordenador repetirá esta secuencia cada vez que interactúes con él, por si en la primera no puedes llegar a memorizarla.
  • Ahora debes volver a la zona inicial, así que usa el teletransportador y, una vez allí, ve a la habitación donde está la máquina que te permite comprar varias ventajas. Es la que hay situada a la izquierda de la estancia donde está la Pack-a-Punch.
  • Al entrar en dicha habitación, verás una diana para jugar a los dardos en la pared de enfrente. Sólo tienes que disparar a las zonas de la diana que coincidan con las posiciones en las que se fue parando el triángulo del ordenador y realizar un último disparo al centro de la diana. Sólo una bala por zona. Si lo haces correctamente, la diana se abrirá y dejará caer el convertidor de eterio, una nueva pieza más para crear el arma.
  • Para conseguir la siguiente pieza deberás matar a un mutilador, uno de esos zombis especiales que llevan armadura y lanzan bolas de fuego, los cuales aparecen a partir de la ronda 15. Cuando acabes con él dejará caer una célula de energía descargada. No siempre lo hacen, así que quizás debas acabar con más de uno hasta que la suelten. Prueba también a dispararle en el brazo.
  • El siguiente paso es cargar dicha célula de energía, para lo cual debes ir otra vez más al Laboratorio Armamentístico y colocarla en el ordenador que hay en la mesa situada a la derecha, al lado de la estación con el dummy que te permite mejorar tu armamento y armadura. Tardará dos rondas en cargarse.
  • Una vez cargada podrás recogerla y llevarla a la mesa de trabajo que hay en el mismo laboratorio, justo al lado del ordenador y el escáner de retina que ya has usado antes. Listo, ya puedes crear la RAI K-84.

Es un arma interesante no sólo por su potencia de fuego, sino por el disparo secundario que crea un orbe de energía en una zona y que explotará si le disparamos, llevándose por delante a todo zombi que hubiera en su radio de acción.

Guía en vídeo para conseguir la RAI K-84

Para facilitarte el trabajo, además de todos los pasos de la guía te dejamos un vídeo donde puedes ver las localizaciones y los objetos con más detalle:

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad.

Más guías de Call of Duty

Temas
Inicio