Publicidad

Cómo conseguir el Spotter Scope en Call of Duty Warzone

Cómo conseguir el Spotter Scope en Call of Duty Warzone
Sin comentarios

Quienes hayáis jugado a juegos como Battlefield sabréis de la importancia de unos buenos prismáticos con los que marcar enemigos. Ahora, gracias al nuevo Spotter Scope (mira de observador), esa posibilidad también llega a Call of Duty Warzone.

Cómo funciona el Spotter Scope

La idea del Spotter Scope es tener un ítem que nos sirva para marcar enemigos de la misma forma que lo hacemos con las granadas de reconocimiento o el dron. 

Unos prismáticos que aportan algo más de precisión a la hora de marcar y que, a diferencia del dron, no nos dejan vendidos si un enemigo nos intenta pillar por la espalda. 

Cómo conseguir el Spotter Scope

Para conseguir el Spotter Scope en CoD Warzone ni siquiera necesitas levantarte con el pie derecho y tener suerte en tus incursiones por Verdansk. Al ser un ítem bastante común, lo encontrarás en los cofres que pueblan el mapa con relativa facilidad.

Ten en cuenta que es un ítem a buscar y encontrar en Verdansk, por lo que no podrás guardarlo como clase o comprarlo en las tiendas. Toca patear el mapa y buscar uno para poder aprovechar sus valiosas posibilidades en combate.

Más guías de CoD Warzone

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios