Publicidad

Cómo invocar y derrotar al dragón Moder en Valheim

Cómo invocar y derrotar al dragón Moder en Valheim
Sin comentarios

Hoy nos desplazamos hasta las montañas para continuar con nuestra guía de jefes de Valheim mientras damos caza al dragón Moder, el cuarto jefe del juego. A continuación tenéis todos los requisitos, trucos y consejos para hacerle frente.

Cómo encontrar al dragón Moder

Para poder dar con la posición de Moder deberemos escudriñar los edificios de los draugrs hasta dar con la piedra rúnica que marca la posición de su altar. Es cuestión de paciencia y pasear por las montañas hasta poder marcar su localización en el mapa.

Cómo invocar a Moder

Para poder invocar a Moder una vez hayamos encontrar su piedra rúnica en  los edificios de piedra de las montañas, el requisito para poder invocarlo es llevar hasta su altar tres huevos de dragón de los nidos que hay por la zona. No tienen pérdida porque brillan de una forma especial, pero sí truco para poder transportarlos.

El peso de los mismos hace imposible que puedas llevar los tres a la vez, así que necesitarás dar tres viajes o, si tienes monedas para conseguirlo, acudir al mercader Haldor para conseguir el cinturón que aumentará nuestro límite de peso en el inventario.

Consejos para derrotar a Moder

Con los huevos colocados en el altar, la lucha dará comienzo mientras Moder cambia entre sus dos fases, la aérea y la terrestre. Con la armadura de lobo equipada para protegerte del frío, tu objetivo en esta lucha es evitar a toda costa que te ralentice con sus ataques de hielo.

La mezcla de flechas de veneno y fuego parece la mejor estrategia para guardar las distancias y tener tiempo para esquivar sus ataques mientras mantienes un daño constante. No es un jefe especialmente difícil de memorizar, así que una vez tengas controlados sus ataques, será cuestión de paciencia.

Más guías de Valheim

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio