Publicidad

Cómo invocar y derrotar a Yagluth en Valheim

Cómo invocar y derrotar a Yagluth en Valheim
Sin comentarios

La última parte de nuestra guía de jefes de Valheim está dedicada al esqueleto gigante Yagluth, el final boss del juego. A continuación tenéis todos los requisitos, trucos y consejos para hacerle frente y acabar con el monstruo de las llanuras.

Cómo encontrar al esqueleto Yagluth

Nuestra primera parada en la lucha contra el boss es dar con la piedra rúnica que marca la posición de su altar. Para dar con él deberas explorar las llanuras permaneciendo atento a las zonas con cuatro grandes piedras que rodean a la tablilla.

Cómo invocar a Yagluth

Una vez tengas la posición del altar de Yagluth en tu poder con la piedra rúnica de las llanuras toca ir a por él con cinco tótems. La única forma de hacerte con ellos es escudriñar las casas de los fuling que hay por las llanuras.

Otra opción es acabar con los fuling para ver si dejan caer alguno, pero es uno de los objetos que más se resiste y la necesidad de llevar cinco tótems fuling hasta el altar no lo hace más fácil.

Consejos para derrotar a Yagluth

Los ataques de Yagluth van desde el fuego hasta los meteoritos, pero son relativamente fáciles de esquivar y siempre puedes acudir a las rocas cercanas para evitar que te dañen. Es lento, sí, pero también letal.

El arco y las flechas de hielo se convertirán en tus grandes aliados para poder mantener la distancia y evitar que sus ataques de fuego te dañen en exceso. En cualquier caso, asegúrate de acudir con comida suficiente y el mejor arco y armadura que puedas fabricar.

Más guías de Valheim

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio