Publicidad

Desafío Fortnite: entrega armas legendarias a Sombra o Espectro. Solución

Desafío Fortnite: entrega armas legendarias a Sombra o Espectro. Solución
Sin comentarios

Tras completar todos los desafíos de Misión de Midas de la semana 9 y de la semana 10 se abrirá un desafío final. En él debemos entregar armas legendarias a Sombra o Espectro.

Con este desafío conseguiremos la skin final de Midas dependiendo de a quién entreguemos los planos, y a continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas cómo completarlo.

Mapa del desafío entrega armas legendarias a Sombra o Espectro

Lo primero que debemos hacer es hacernos con dos armas legendarias. Lo más fácil es acudir a una base, secuestrar a un secuaz que esté en el suelo y acercarse a una de las muchas cajas de seguridad que hay por ahí. Podemos hacer lo propio disfrazándonos para conseguir dos armas.

El siguiente paso es acudir a cualquier zona con nombre. Todas ellas tienen buzones de Sombra o Espectro, pero nosotros te recomendamos ir a Acumulaciones Airadas  y buscar el buzón  correspondiente (es una de las menos frecuentadas). Aquí tienes  el mapa de la Temporada 2 con las zonas marcadas. El que está más al norte es el de Sombra, mientras que el otro es el de Fantasma.

Sombraespectro

Vídeo del desafío entrega armas legendarias a Sombra o Espectro

Aquí tienes un vídeo en el que ver dónde están algunos buzones adicionales y cómo entregar las dos armas legendarias. Recuerda que para poder  completar el reto primero debes superar 18 misiones de Misión de Midas.

Más guías de Fortnite


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios