Publicidad

Desafío Fortnite: visita los campamentos costeros de Skye. Solución

Desafío Fortnite: visita los campamentos costeros de Skye. Solución
Sin comentarios

El desafío visita los campamentos costeros de Skye es otro de los retos de Aventura de Skye (semana 7) en la Temporada 2 de  Fortnite Capítulo 2. Para superarlo deberemos pasar por las tres de los cinco campamentos disponibles sin importar si lo hacemos en una o más partidas.

A continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar  los campamentos costeros de Skye en el mapa de Capítulo 2. Si organizas bien tu viaje, es fácil conseguir superarlo en una partida.

Mapa del desafío visita los campamentos costeros de Skye

En total deberás visitar tres campamentos de Skye, lo cual cuenta tanto  al pasar por ellos como al aterrizar sobre ellos. Ahí ya a tu ritmo,  pero una buena opción es dejarte caer sobre cada uno de ellos en  partidas distintas. Están situados en los cuadrantes A3, D1, H3, H7 y D8. Aquí tienes el mapa.

Campamentosk

Vídeo del desafío visita los campamentos costeros de Skye

Aquí tienes un vídeo en el que ver la localización exacta de los lugares necesarios para completar el desafío visita los campamentos costeros de Skye. Así podrás saber dónde debes ir  exactamente y qué hacer. 

Más guías de Fortnite


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios