Publicidad

Desafío Fortnite: busca diferentes llaves para tubos dorados. Solución

Desafío Fortnite: busca diferentes llaves para tubos dorados. Solución
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El desafío busca diferentes llaves para tubos dorados es otro de los retos de Misión de Midas  (semana 10) en la Temporada 2 de  Fortnite Capítulo 2. Para superarlo deberemos pasar por esas tres zonas.

A continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar las llaves para tubos dorados en el mapa de Capítulo 2. Si sigues nuestro mapa y el vídeo que encontrarás a continuación no tardarás en dar con ellas.

Mapa del desafío busca diferentes llaves para tubos dorados

En esta ocasión toca dar con cinco llaves inglesas que hay repartidas  por el mapa. Las encontrarás en los cuadrantes C1 (encima del faro), H2  (sobre una tubería con vistas a la playa) , H4 (en un hueco en el suelo  con tuberías), B6 (en la mano de la estatua hecha con tuberías) y D8  (junto a otra estatua hecha con tuberías). Aquí tienes el mapa.

Llave

Vídeo del desafío busca diferentes llaves para tubos dorados

Aquí tienes un vídeo en el que ver la localización exacta de las llaves necesarias para completar el desafío busca diferentes llaves para tubos dorados. Así podrás saber dónde debes ir para encontrar las llaves exactamente y qué hacer con ellas.

Más guías de Fortnite


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios