Publicidad

Desafío Fortnite: visita el Tiburón, Reposo Rápido y Barranco Bello. Solución

Desafío Fortnite: visita el Tiburón, Reposo Rápido y Barranco Bello. Solución
Sin comentarios

El desafío visita el Tiburón, Reposo Rápido y Barranco Bello es otro de los retos de Aventura de Skye (semana 7) en la Temporada 2 de  Fortnite Capítulo 2. Para superarlo deberemos pasar por las tres zonas sin importar si lo hacemos en una o más partidas.

A continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde el Tiburón, Reposo Rápido y Barranco Bello en el mapa de Capítulo 2. Son tres lugares emblemáticos que hay repartidos por el mapa.

Mapa del desafío visita el Tiburón, Reposo Rápido y Barranco Bello

Con aterrizar o pasar por estas zonas es suficiente y no es necesario  que lo hagas en la misma partida. El Tiburón es una de las bases espía y  está situada en el cuadrante B1, mientras que Reposo Rápido es la  catarata que hay en E5 y Barranco Bello (o Descanso Dinámico) está en el  cuadrante G6. Aquí tienes el mapa.

Tiburonfort

Vídeo del desafío visita el Tiburón, Reposo Rápido y Barranco Bello

Aquí tienes un vídeo en el que ver la localización exacta de visita el Tiburón, Reposo Rápido y Barranco Bello para que sepas dónde debes ir  exactamente y qué hacer. No tienen  pérdida y puedes completar el desafío en la misma partida si utilizas el helicóptero de El Tiburón.

Más guías de Fortnite


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios