Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de Asalta la Agencia

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de Asalta la Agencia
Sin comentarios

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de Asalta la Agencia  en la nueva misión de la temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite. Un nutrido surtido de desafíos con los que puedes desbloquear varios premios.

Si tienes pendiente alguno de los desafíos anteriores, aquí tienes los de Informe Brutus de la semana 1 y la semana 2. Aquí te dejamos también los del Juicio de TNTina de la semana 3 y la semana 4, los de Travesuras de Miaúsculos de la semana 5 y la semana 6, los de Aventura de Skye de la semana 7 y la semana 8, los de Misión de Midas de la semana 9 y la semana 10, y los de Dominación de la Ubicación de la semana 11 y la semana 13.

Desafíos de Asalta la Agencia

Estos son los desafíos de Asalta la Agencia y su solución:

  • Aterriza en La Agencia:  que la guerra de esta semana se combate en La Agencia es algo que van a dejar muy claro estos últimos desafíos de la temporada. Lo único que debéis hacer en este es aterrizar sobre el edificio en el centro del mapa.
  • Sobrevive a círculos de la tormenta: toca aguantar 10 cambios de círculo de la tormenta a través de varias partidas. El típico desafío que sale casi sin querer.
  • Abre un cofre con bloqueo de facción en diferentes bases espía: toca viajar hasta las bases espía y aprovechar el disfraz -o secuestrar a un secuaz- para abrir un cofre en tres bases distintas. Coser y cantar.
  • Nada sobre escotillas en La Agencia: rodeando el lago en el que se encuentra La Agencia hay cinco escotillas que probablemente tendrán algo que ver con el evento de final de temporada. Para completar el reto simplemente debemos nadar sobre una de ellas.
  • Elimina secuaces en diferentes refugios: aprovechando que vamos a por los cofres en el desafío anterior, vale la pena ir liquidando secuaces. Lo terminaremos pronto, porque sólo necesitamos acabar con tres de ellos.

Más guías de Fortnite


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios