Elden Ring: ¿cómo comerciar, intercambiar o regalar objetos a otros jugadores?

Elden Ring: ¿cómo comerciar, intercambiar o regalar objetos a otros jugadores?
Sin comentarios

La comunidad de FromSoftware descubrió hace tiempo (allá por Demon's Souls) que es posible comerciar, intercambiar y/o regalar objetos entre jugadores. En Elden Ring no solo es posible, sino que es muy sencillo gracias a la posibilidad de crear una sesión privada. A continuación te cuento qué objetos puedes intercambiar y qué deberías tener en cuenta.

El comercio en Elden Ring: la mejor alternativa para completar tus construcciones de personaje

Comerciar, intercambiar y/o regalar objetos en Elden Ring es una tarea muy sencilla, pero necesitas una cosa muy importante: un amigo... o al menos alguien lo suficiente interesado para hacer un cambio. Si ya lo tienes, acordad un punto en concreto del mapa para el encuentro.

Una vez estéis posicionados, abre el menú del juego y ve al apartado Multijugador. Observa el cuadro de la derecha. Establece una contraseña (basta con rellenar el primer hueco, el general) y dísela a tu amigo, que deberá hacer lo mismo.

Cuando tengáis la misma contraseña, usa una Cura de Dedo Doblado, que sirve para ver las señales de invocación cercanas. Tu amigo, como habrás intuido, debe dejar su marca en el suelo. Invócalo y espera a que llegue a tu mundo. Ya estáis en una sesión privada.

Cuando estéis juntos, ya puedes darle el objeto que hayáis acordado. Por ejemplo, el arma Gran Garrote. Entra en tu inventario, abre el menú de opciones del arma y selecciona "Dejar". Ambos veréis que aparece un icono de un escudo y una espada a tus pies. En cuanto tu amigo recoja el objeto, pasará a estar en su inventario.

Elden Ring Tm 20220328195226

Consideraciones para comerciar, intercambiar y regalar objetos:

  • Solo puedes dar armas, talismanes, armaduras (todas las piezas) y objetos consumibles. Los objetos de historia, llaves y otros importantes no puedes dárselos a tus amigos.
  • Se recomienda que las armas estén más o menos al nivel del usuario que la va a recibir. Lo ideal es que pases el arma sin aumentar su poder. La mejor forma de comprobar esto es: si tienes las piedras para mejorar el arma al nivel que vas a recibirla, entonces puedes recibirla con ese aumento.
  • No tengas equipado el objeto que quieres comerciar cuando vayas a invocar o ser invocado. Numerosos reportes dicen que no han podido soltar el objeto por llevarlo equipado.
  • No existe sistema de comercio como tal. El intercambio debe ser a la antigua: ambos debéis dejar caer el objeto que queréis dar y recoger el otro.
  • CUIDADO: en cuanto sueltes el objeto ya NO estará en tu posesión. Si hay un error de conexión antes de que alguien la adquiera, el objeto se pierde.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio