Talismanes en Elden Ring: cuáles son los mejores y dónde encontrarlos

Talismanes en Elden Ring: cuáles son los mejores y dónde encontrarlos
Sin comentarios

Los Talismanes son ítems repartidos por todo el mapeado de las Tierras Intermedias de Elden Ring que mejoran los atributos o confieren habilidades especiales al usuario que los lleva equipados. A continuación te cuento cuáles son los mejores, dónde encontrarlos y cómo aumentar el número de huecos para equiparte hasta 4 de ellos.

¿Cómo aumentar las ranuras de talismanes?

Al comienzo de tu aventura tendrás un hueco de talismanes y tendrás la posibilidad de aumentar hasta tres veces los huecos disponibles. Por desgracia, este aumento pasa por derrotar a ciertos jefes del videojuego.

  1. Margit, el Augurio Caído.
  2. Derrotar a dos jefes que porten Grandes Runas y luego hablar con Enia en la Mesa Redonda. Los jefes más próximos tras derrotar a Margit son Godrick, el Injertado y Rennala, Reina de la Luna Llena.
  3. Godfrey, Primer Señor del Círculo.

Ahora que ya sabes cómo aumentar tus ranuras, te cuento cuáles son los mejores talismanes y cómo encontrarlos.

  • Talismán de Rocío Bendito
  • Favor del Árbol Áureo
  • Marca Ulcerada de Radagon
  • Marca Ulcerada de Márika
  • Talismán de Escudo Grande con blasón de Dragón
  • Talismán de Gran Amalgama de Magos
  • Insignia con Espada Alada
  • Empañadura Sacroderma
  • Exaltación del señor de la sangre
  • Escarabeo de Oro
  • Arsenal de Gran Tarro
  • Talismán Icono de Radagon

Talismán de Rocío Bendito

El talismán de Rocío Bendito restaura PS lentamente. Recupera vida constantemente sin importar si te golpean o estás quieto/a en cualquier lugar. Es un talismán muy valioso para quienes comienzan su aventura. Se puede combinar con el Escudo Mural y la Armadura Regia Profanada, ambos ítems recuperan salud de forma constante.

Elden Ring Talismanes

Para conseguir el talismán de Rocío Bendito tienes que ir a la Torre de Retorno, subir hasta lo más alto e interactuar con el portal. Te llevará a Leyndell, capital del reino, un lugar MUY avanzado si acabas de descubrir esta torre. Si avanzas, encontrarás un gigante con una lanza que protege un cofre. Golpea sus piernas hasta que caiga y hazte ataques críticos en el pecho. Cuando derrotes al gigante, abre el cofre.

Elden Ring talismanes

Favor del Árbol Áureo

Este talismán aumenta tus PS (vida), tu resistencia y la caga de equipamiento máximos. Este talismán es útil en cualquier construcción de personaje. Se encuentra muy cerca del comienzo de tu aventura, pero conseguirlo no es nada fácil.

Elden Ring Tm 20220428121556

Se encuentra en la Tumba del Héroe de los Aledaños. El primer obstáculo son las 2 Llaves Pétreas que necesitas para desbloquear el acceso. Una vez dentro, avanza esquivando la trampa de cuadrigas hasta que llegues a una zona estrecha con caída a los lados. Mira hacia abajo y tírate al borde que ves antes de que te mate la trampa.

Elden Ring talismanes

Cuando sigas avanzando llegarás a una gran sala dividida en dos por un paso estrecho central. ¡Es una trampa! En cuanto cruces el puente para enfrentar al enemigo que ves, otro igual caerá a tu espalda. Puedes enfrentar a los dos enemigos o correr y coger el talismán, que está tras el primer enemigo. La forma de escapar la dejo a tu elección.


  • La versión +2 del talismán se consigue en las Tierras Prohibidas, situadas al nordeste de Lyndell. Desde allí, ve al suroeste y usa el ascensor para ascender. Una vez arriba, ve hacia al oeste y utiliza otro ascensor para bajar. Si encuentras guerreros bastardos, vas por buen camino. Baja las escaleras y dirígete hasta el sur hasta los restos de un árbol.

Marca Ulcerada de Radagon

Jugar con la Marca Ulcerada de Radagon es una experiencia solo para jugadores/as valientes. Aumenta considerablemente tus atributos, pero también el daño que recibes. Este talismán aumenta atributos como Fuerza, Destreza y Vitalidad, por ejemplo.

Elden Ring Tm 20220428121627

Conseguir este talismán es muy sencillo. Ve al Fuerte Faroth, en Caelid, y explora la fortificación. El talismán se encuentra en un cadáver escondido en un entresuelo que hay entre la planta interior y la superior. Puedes acceder a este sitio dejándote caer desde la zona superior.

Elden Ring Tm 20220428122128

Marca Ulcerada de Márika

La Marca Ulcerada de Márika tiene exactamente el mismo efecto que la Marca Ulcerada de Radagon. Aumenta considerablemente tus atributos, pero aumenta el daño recibido. Este talismán aumenta atributos como la Inteligencia, Arcano y Fe, por ejemplo.

Elden Ring talismanes

Hay dos caminos para conseguir este talismán: explorando o directo. A continuación te muestro la forma más rápida (y arriesgada) de llegar. Sitúate en la gracia Sala de Oración en la zona del Árbol Hierático. Avanza mientras eliminas a los enemigos hasta el segundo arbotante y baja por el mismo, justo como te muestro en la imagen a continuación.

Elden Ring talismanes

Una vez caigas en la cornisa que hay bajo el arbotante, coge carrerilla y salta al paso estrecho que ves más abajo en la imagen anterior. Trata de hacerlo cuando el enemigo patrulle hacia la derecha (quedando tú a su espalda) y anda por el fijo (sin saltar el pasamanos). Mira la sala que hay abajo.

Elden Ring talisman

Sigue avanzando hasta poder saltar al techo que ves en la imagen y finalmente déjate caer para entrar en la sala. Encontrarás el talismán en un cuenco.

Talismán de Escudo Grande con blasón de Dragón

Si quieres hacer una construcción de personaje de tanque (resistir muchos golpes), entonces necesitas con urgencia este talismán. Aumenta considerablemente la negación de daños físicos.

Elden Ring talisman

Para conseguir este talismán tienes que llegar hasta la gracia del Árbol Hierático llamada Desaguadero. Desde ahí, sal por la puerta que da al exterior y sigue las ramas. El camino está bien marcado. No tiene pérdida.

Elden Ring talisman

Una vez llegues a este punto, para y mira con atención. La tendencia de todos los jugadores es seguir hacia abajo y entrar por el balcón. Sin embargo, hay otra entrada. Baja por la rama que ves en la imagen y sube por el arbotante hasta alcanzar la rama que ves a la izquierda. Una vez arriba, mira el tejado roto.

Elden Ring Tm 20220428122920

Déjate caer sobre las vigas y enfrenta a los enemigos que guardan el cofre. No te lo pienses demasiado, porque te detectarán en cuanto caigas en las vigas y esos pobres diablos tienen ataques a distancia.

Elden Ring talismanes

Talismán de Gran Amalgama de Magos

Cualquier mago que se precie en Elden Ring necesita de forma imperiosa este talismán. Aumenta considerablemente la potencia de los hechizos.

Elden Ring Tm 20220428121640

Conseguir este talismán requiere más maña que fuerza... aunque vas a necesitar la fuerza. Se encuentra en la Torre Albinaurica de la zona nevada, que te pedirá resolver un acertijo para entrar. La estatua que hay a la entrada (dos diablillos peleándose) sirve como pista.

Elden Ring Tm 20220428123156

¿Como resolver el enigma? Tienes que invocar a un diablillo colmilludo para que luche y mate a uno de los diablillos que aparecen sin parar alrededor de la torre. Puedes ayudarlo, pero te recomiendo que lo mate la invocación para evitar fallos.

Si no tienes la invocación de los diablillos colmilludos, puedes comprarla en uno de los comerciantes de la Academia. Aparece en la gracia de la entrada y toma el puente que hay a la izquierda (mirando hacia la puerta de la Academia). No uses el teletransportador mágico, sigue andando hacia adelante hasta el final del puente. Si encuentras lobos dormidos por el camino, vas bien.

Elden Ring Comerciante

Insignia con Espada Alada

Este talismán es perfecto para cualquier construcción de personaje, aunque será mucho más efectivo con armas rápidas y duales (como katanas, por ejemplo). También es ideal para armas pesadas que cortan las animaciones de los enemigos. Aumenta la potencia de ataque al atacar de forma sucesiva.

Elden Ring Tm 20220428121705

¿Cómo conseguir esta maravilla de talismán? Se encuentra escondido en la Cueva de Aguaponzoña ( a nivel del lago). No tiene misterio: entra y vence al jefe de la mazmorra. Como consejo: cuidado con el veneno de la cueva. Si llevas armadura de tela, trata de no rodar por el mismo.

Elden Ring talismanes

Empañadura Sacroderma

¿Te gusta Bloodborne?, ¿echas de menos poder recuperar vida? La Empuñadura Sacroderma te permite recuperar vida golpeando de forma sucesiva a los enemigos. Ideal para combinar con la Insignia de la Espada Alada.

Elden Ring Tm 20220428121710

Para conseguir este talismán tienes que viajar hasta la tierra de los gigantes y descubrir la Cueva Invocadora, una mazmorra especialmente molesta porque está llena de caracoles que invocan lobos y samuráis. Y para más molestia, el jefe tiene tres fases... y las dos primeras son desafiantes por el desgaste. Cuando derrotes al jefe, obtendrás este talismán.

Elden Ring talismanes

Existen algunos talismanes que te permiten recuperar vida al eliminar enemigos (Camafeo del megalómano, recompensa de Tanith tras el tercer encargo en la Masión del Volcán) y al realizar golpes críticos (Daga carmesí de asesino, Asesina de los cuchillos negros en las Catacumbas de la Muerte). Además de una Runa que te permite hacer lo mismo. Pero nada como este talismán.

Exaltación del señor de la sangre

Si te gustan las hemorragias y ayudar a otros jugadores a superar jefes, este talismán te va a encantar. Las hemorragias en las inmediaciones aumentan la potencia de ataque. Es decir: todas las hemorragias provocadas hacen que tu ataque aumente.

Elden Ring Tm 20220428121713

Esta obra de arte hecha talismán se encuentra en la capital Leyndell, dentro de la Prisión Subterránea para Proscritos. Llegar hasta esta prisión es un reto. Tienes que encontrar la forma de bajar al subsuelo de la capital y desbloquear la gracia llamada Camino subterráneo. Si no has explorado la zona, avanza hasta llegar a la zona inferior de las tuberías. Si encuentras dos langostas enormes, estás en el lugar indicado.

Elden Ring Tm 20220428123859

Si has desbloqueado los atajos, sigue recto por la puerta doble, tal como sales de la gracia Camino subterráneo. Elimina con cuidado al diablillo que está mirando hacia abajo desde un pequeño puente de piedra. Busca la forma de bajar desde ese mismo puente hasta la gran habitación de las langostas. Una vez abajo, busca una abertura en el muro y en cuanto entres, gira a la derecha. Encontrarás una gracia y habrás llegado hasta la Prisión Subterránea de los Proscritos.

Elden Ring Tm 20220428124113

El talismán se consigue al derrotar al jefe final, aunque el verdadero reto es la prisión en sí. Sigue mis instrucciones:

  1. Avanza recto por el camino y gira a la izquierda al ver la puerta cerrada del jefe.
  2. Gira a la derecha en la siguiente bifurcación y continúa recto. Cuidado con la columna que escupe fuego (usa un arco para golpearla y hacerla bajar).
  3. Llegarás a una habitación con dos escaleras y una estatua entre ellas. Sube las escaleras y gira a la derecha. Déjate caer a la parte inferior de la pequeña plaza y gira a la derecha tal como caes.
  4. Aunque te parezca confuso, repite el mismo camino que has hecho hasta la columna que escupe fuego. Haz que baje, súbete y golpéala para que suba. Llegarás a la habitación donde se encuentra la palanca. Tírate y vuelve al comienzo. Vence al jefe y tendrás tu talismán.

Escarabeo de Oro

¿Te gusta conseguir muchas runas? El talismán Escarabeo de Oro aumenta las runas obtenidas de los enemigos derrotados. Muy útil cuando quieres farmear durante el endgame. También puedes equipártelo rápidamente cada vez que derrotes a un jefe.

Elden Ring Tm 20220428121714

Conseguirlo es una tarea nada sencilla, porque lo guarda uno de los mejores y más espectaculares jefes de todo Elden Ring (en mi opinión). Se encuentra en la Cueva Abandonada de Caelid.

Elden Ring Tm 20220428124208

La entrada está oculta. Tienes que buscar unas ramas que hacen de puente. Una vez dentro, el suelo de TODA la cueva está lleno de putrefacción y los enemigos lanzan ataques venenosos. El camino hasta el jefe es un martirio y el jefe es un auténtico desafío.

Elden Ring Tm 20220428124312

Arsenal de Gran Tarro

Si te gustan las armas y armaduras pesadas, el talismán Arsenal de Gran Tarro es la respuesta a tus problemas de peso. Aumenta enormemente la carga máxima del equipamiento.

Elden Ring Tm 20220428121553

Para conseguirlo tendrás que encontrar el camino hasta la gracia llamada Pozo Profundo de Siofra, que a su vez se llega a través de un elevador que se encuentra en junto a la gracia que se llama Bajo el Pozo en el Río Siofra.

Elden Ring Tm 20220428150706
Elden Ring Tm 20220428150721

Una vez allí avanza con cuidado siguiendo la ruta de los marcadores del mapa que hay más arriba. Encontrarás dos gigantes con arcos. Elimínalos golpeándoles en las piernas y luego dirígete hasta el Gran Tarro. Habla con él y luego vence a las tres invasiones. Si mueres, tienes que repetir todo el proceso hasta que logres las 3 victorias seguidas. Cuando lo logres, habla con el Gran Tarro y te recompensará con el talismán.

Talismán Icono de Radagon

¡Otro talismán perfecto para magos! Al equiparlo, el Icono de Radagon acorta el tiempo de lanzamiento de los hechizos y encantamientos. Ideal para combinar con el Talismán de Gran Amalgama de Magos.

Elden Ring Tm 20220428125138

Se consigue en la Academia. Una vez logres llegar hasta la gracia Salón de Plenos, sal a la plaza y gira hacia la derecha y hacia atrás. Mira por el balcón.

Elden Ring Tm 20220428124743

Salta por el balcón y sube por la escalera de mano. Encontrarás una ventana rota a la derecha. Entra.

Elden Ring Tm 20220428124817

Explora la sala sin miedo. No hay enemigos. En un cofre encontrarás el Icono de Radagon.

Elden Ring Tm 20220428124912

En mi opinión, estos son los mejores talismanes de Elden Ring. ¿Qué otros añadirías a la lista?, ¿cuáles son tus favoritos? y ¿cuáles llevas equipados? ¡Te leo!

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio