Favores de Sindri en God of War: dónde encontrarlos y cómo completarlos

Favores de Sindri en God of War: dónde encontrarlos y cómo completarlos
Sin comentarios

Tu aventura en God of War (2018) te llevará a conocer a los dos hermanos enanos más famosos de la mitología nórdica: Brok y Sindri, ambos maestros herreros que ayudan a Kratos y Atreus a mejorar su equipo. Ambos cuentan con sus propias misiones. A continuación te cuento cómo completar las misiones de Sindri.

A diferencia de Elden Ring, God of War marca las misiones secundarias en el mapa con iconos blancos y azules, así que no tendrás problema para encontrar las localizaciones.

Un vistazo a…
God of War - Tráiler oficial

Favores de Sindri: el hermano orgulloso

Sindri es el segundo de los dos hermanos que conoces en God of War. Su primera misión se llama El Alijo de Fafnir y Atreus la describe así en su diario:

"Sindri nos habló del Enano Fafnir, famoso por su colección de tesoros robados. Un almacén lleno de tesoros suena bastante interesante. Sindri nos ha pedido que busquemos una piedra de afilar especial procedente de Niflheim. Espero que seamos los primeros en entrar allí..."
Sindri God Of War1

Dirígete al Almacén de Fafnir, muy cerca y al sur del Templo de Tyr. Antes de llegar al almacén tendrás que avanzar por un bosque lleno de enemigos. La entrada al almacén se asemeja al de una mina. Interactúa con el pedestal situado en el centro de la plataforma circular.

Explora el almacén. Luego, busca el camino de salida. Si te topas con dos ogros, una familia de pesadillas y un Viajero, vas por buen camino. ¡Machácalos de mi parte! Allí me mataron un par de veces. Vuelve con Sindri.

La segunda misión se Sindri se llama Asuntos de Familia y Atreus la describe así en su diario:

"Sindri usó el sello del cuchillo que le dimos para ubicar a los ladrones en la fortaleza de Northri. Seguramente se llevaron allí el botín del almacén, incluida esa piedra de afilar de la que no deja de hablar. Tendríamos que ir allí a ver lo que encontramos".
Sindri God Of War3

Dirígete a la fortaleza de Northri, situada al norte de Midgard, pasado el Cadáver de Thamur. Si encuentras a Sindri, vas por buen camino. Lo primero que debes hacer es encontrar la forma de abrir la gran puerta en forma de reja. Rompe la sujeción con el Hacha Leviatán.

Sigue explorando la fortaleza. Si te encuentras con un ogro, vas por buen camino. Habrá cristales explosivos, así que asegúrate de tener las herramientas para superarlos. Finalmente, encuentras el barco de los ladrones. Explóralo hasta encontrar, esta vez sí, la Piedra de Afilar.

En el camino de vuelta a la barca te encuentras con un Viajero, así que ten mucho cuidado. No olvides recoger un Pergamino, que activará un Favor de Espíritus extraviados: El tiempo lo cura todo. Recuerda explorar bien todo para no dejarte el resto de recompensas. Sal de la fortaleza y vuelve con Sindri.

Favor de Sindri y Brok

Cuando completas los favores individuales de Brok y Sindri, tienes acceso a un último Favor o misión secundaria que pertenece a ambos, Salve al Rey. Atreus la describe así en su diario:

"¡Parece que Brok y Sindri pueden usar la piedra de afilar y el martillo que encontramos para fabricar la legendaria armadura enana! Pero vamos por orden: tenemos que ir a Konùnsgard y usar la llave que nos dio Brok".
Sindri Brok God Of War2

Dirígete a la fortaleza de Konùnsgard, situada muy al noroeste del Templo de Tyr. Usa una barca para llegar hasta la playa y avanza a pie a través de la cueva que encuentras. Después de un rato, llegas a un embarcadero en el que puedes utilizar la llave de Brok. Avanza, quema unas zarzas y sigue hasta encontrar a Sindri.

Avanza hacia el sur con cuidado de la nube venenosa y pasando junto a un cofre del que saldrán draugrs. Llegarás finalmente a la fortaleza. Junto al cadáver encuentras la Piedra de acceso a la fortaleza de Konùnsgard. Úsala en el pedestal.

Ahora tienes que conseguir dos piedras más. No tiene pérdida: avanza por los caminos disponibles y resuelve los puzles. Estos mismos caminos te llevarán hasta la piedra y finalmente a un atajo de nuevo a la Fortaleza. Cuando las reúnas todas, se abrirán unos desgarros del que surgirán enemigos que debes derrotar.

Explorar la Fortaleza no tiene misterio. Dentro encuentras enemigos a raudales, incluido un Viajero, y recompensas como Ataque rúnico pesado: Llama de Prometeo, un Cofre de las Nornas, un Cuerno de hidromiel sangrienta y finalmente los materiales de Reinos, el objeto que has venido a buscar.

Cuando hagas todo esto, vuelve a la Tienda en el Templo de Tyr y habla con ambos hermanos. Has completado los Favores de los enanos. Recibes el Trofeo Como Agua y Aceite y la posibilidad de crear los dos tipos de armadura enana real.

Más guías de God of War en VidaExtra

Temas
Inicio