Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 1 Semana 8: cómo completar todas las misiones y desafíos de ¡A ello!
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2, Temporada 1 Semana 8: cómo completar todas las misiones y desafíos de ¡A ello!

Publicidad

Publicidad

A continuación encontrarás la guía con la solución a todos los desafíos de ¡A ello! en la misión de la semana 8, temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite. Si tienes alguno de los desafíos anteriores pendientes, aquí tienes los de Nuevo Mundo, Mar Adentro, Forjado en Sorbete, Trato del Astillero,  Toda la Verdad, El Cazador y su Presa y Tiro con Truco.

Recuerda que puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida, el que quieras, para que el progreso de tus compañeros de equipo te cuente a ti también.

Desafíos de ¡A ello! (Capítulo 2, Temporada 1, Semana 8)

Aquí tienes los desafíos de ¡A ello! junto a su solución:

  • Inflige daño a entregas de suministros mientras caen: deberemos hacer un total de 200 puntos de daño a una o más cajas de suministros mientras caen con el paracaídas. Refriega de equipos es la mejor opción para encontrar multitud de cajas de suministros durante toda la partida.
  • Eliminaciones en Hidro 16 o Setos Sagrados: tan simple ocmo realizar tres eliminaciones en Setos Sagrados (al oeste) o la presa Hidro 16 (al sur entre Pantano Pegajoso y Campo Calígine). Refriega de equipos es siempre la opción más rápida para este tipo de retos.
  • Registra una entrega de suministros en un plazo de 10 segundos desde que haya aterrizado: en Refriega de equipos encontrarás cajas de suministros durante toda la partida, así que sólo hay que permanecer atento y tener suerte para que otro compañero no nos robe el botín.  Paciencia porque todo el mundo estará intentando superar el mismo desafío.
  • Completa las pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas y al este de Hidro 16: el inicio de la prueba se marca activando el cronómetro que hay al norte de Campo Calígine y al oeste de Albercas Adormecidas. A partir de ahí es tan fácil como aprovechar el salto y ganar impulso para recoger los relojes que van apareciendo.
  • Eliminaciones sin usar la mira: aquí deberemos acabar con tres enemigos a base de disparos desde la cadera, así que un buen subfusil o escopeta será más que suficiente para ventilar un puñado de enemigos en Refriega de equipos.
  • Recoge objetos, rivales, y atrapa peces con el arma arpón: el más complicado es el de acertar a un enemigo, ya que objetos y peces tan sólo requieren apuntar a cualquier objeto o una zona de pesca y disparar. Con un poco de suerte seguro que encontráis a algún despitado.
  • Inflige daño a enemigos en un plazo de 30 segundos tras haber usado un ala delta: en Refriega de equipos puedes utilizar el ala delta constantemente, así que es la opción más fácil para completar este desafío. Vale con cualquier cantidad de daño, así que no te preocupes por apuntar.
  • Registra dos cofres en un período de tiempo de 30 segundos: el avión estrellado o el faro parecen las dos mejores opciones, aunque es fácil encontrar dos cofres juntos en cualquier zona de casas o incluso en distintos pisos de un mismo edificio. Es uno de esos desafíos que saldrán solos.
  • Recolecta 300 de madera en 60 segundos tras saltar del autobús de batalla en una misma partida: de cabeza a por un bosque como el de Alameda Afligida o una zona con edificios de madera como Finca Frenesí y a recoger madera sin parar hasta que salte el reto. Alcanzar los 300 es mucho más fácil de lo que podría parecer.
  • Inflige daño con 2 armas distintas en menos de 30 segundos: Refriega de equipos, dos armas distintas en tu inventario y listo. Es muy fácil de conseguir y no te llevará demasiados intentos.
  • Busca la "E" escondida en la pantalla de carga de ¡A ello!: toca viajar hast ala presa Hidro 16. Allí encontraremos la letra E sobre la farola central. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo para encontrarla.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir