Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 1 Semana 6: cómo completar todas las misiones y desafíos de Hide and Seek
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2, Temporada 1 Semana 6: cómo completar todas las misiones y desafíos de Hide and Seek

Publicidad

Publicidad

A continuación encontrarás la guía con la solución a todos los desafíos de Hide and Seek, la misión de la semana 6, temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite. Si tienes alguno de los desafíos anteriores pendientes, aquí tienes los de Nuevo Mundo, Mar Adentro, Forjado en Sorbete, Trato del Astillero y Toda la Verdad.

Recuerda que puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida, el que quieras, para que el progreso de tus compañeros de equipo te cuente a ti también.

Desafíos de Hide and Seek (Capítulo 2, Temporada 1, Semana 6)

Aquí tienes los desafíos de Hide and Seek junto a su solución:

  • Aterriza en Finca Frenesí, Pantano Pegajoso y Arenas Ardientes (0/3). Venga, uno de los fáciles. Sólo tienes que dejarte caer en estas tres zonas y habrás completado el desafío. Lo puedes hacer a tu ritmo.
  • Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal (0/3). Tampoco tiene misterio. Ponte a darle con el pico de recolección a todo lo que pilles hasta acumular las cantidades necesarias de cada material. De nuevo, no necesitas hacerlo en la misma partida, así que a tu rollo. Entre los árboles, los edificios y los coches, por ejemplo, puedes juntar madera, piedra y metal de sobras en un rato. Y si entras en Refriega de Equipos, irás más rápido porque en dicho modo dan el doble de materiales.
  • Eliminaciones en Finca Frenesí o Arenas Ardientes (0/3). En total tendrás que eliminar a tres rivales en cualquiera de esas dos zonas y, como siempre en los desafíos relacionados con llevar a cabo eliminaciones, el modo Refriega de Equipos suele ir muy bien.
  • Registra cofres en Parque Placentero o Albercas Adormecidas (0/7). Un clásico entre los clásicos: abrir siete cofres en cualquiera de esas zonas. La verdad es que ambas tienen varios cofres, así que como no necesitas abrirlos en una misma partida, déjate caer en aquella donde veas menos gente. En el modo solitario tendrás menos competencia.
  • Consume objetos que hay que buscar (0/10). Los objetos que puedes consumir son las setas, los cocos y las manzanas. Unos otorgan salud, otros escudo, y en total deberás encontrar y consumir 10. Te recomendamos ir a Finca Frenesí, Alameda Afligida o Pantano Pegajoso ya que son algunas de las zonas con más consumibles de este tipo.
  • Inflige daño a enemigos con el pico (0/100). En total vas a tener que hacer 100 puntos de daño con el pico, el arma para recolección que llevas siempre encima, así que lo ideal es ir a una zona concurrida al principio de la partida (da igual el modo) para poder asestar golpes a rivales cuando todavía no hayan conseguido ningún arma o bien entrar en el modo Escuadrones y asestar golpes con el pico a tus enemigos cuando estén derribados en el suelo. Cada golpe de pico son 20 puntos de daño.
  • Golpea cinco puntos débiles consecutivos mientras cosechas materiales (0/5). Los puntos débiles a los que se refiere el desafío no son más que esas dianas que aparecen en cualquiera de los objetos que puedes romper con el pico. Empieza a darle a un árbol o a un coche y verás la diana. Tendrás que encadenar cinco de estos golpes, con lo cual lo mejor será que le des a un árbol grande o un vehículo, que suelen tener muchos puntos de salud y te permitirán encadenar más fácilmente los golpes a puntos débiles.
  • Haz disparos a la cabeza (0/10). Puedes ir a tu ritmo, no es necesario que hagas los diez disparos a la cabeza en una misma partida, así que tómatelo con calma. De todas formas, si te metes en el modo Refriega de Equipos vas a tener muchas más posibilidades de completarlo rápido.
  • Visita lugares emblemáticos en una sola partida (0/5). En la isla hay decenas de lugares emblemáticos, de esos que al pasar por ellos aparece el nombre sobreimpresionado en pantalla, pero no vienen señalados en el mapa del juego. En total deberás visitar cinco de ellos en una misma partida, así que para facilitarte la labor te dejamos aquí nuestro propio mapa con algunos de ellos marcados:
Fortnite

  • Haz eliminaciones en diferentes partidas (0/5). En total deberás llevar a cabo cinco eliminaciones en distintas partidas, así que contando con que al menos hagas una por partida, nadie te va a quitar ese mínimo de cinco partidas. Si entras al modo Refriega de Equipos podrás completarlo con mucha facilidad, sólo te hará falta algo de tiempo. Si no, jugando de forma natural haciendo bajas, acabarás por completarlo.
  • Esperamos que la guía te haya sido de utilidad.

    Temas

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir